No pasa nada Mirmi, nos hemos improvisado una práctica con el Tanker :)
Ya buscamos otro día en el hilo de los entrenamientos
General

Vade et tu fac similiter
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Unas capturas, hasta que la repetición dejó de funcionar, geniales los efectos de halos.

Este es el que te comentaba MicMic, pero con VR se veía bastante más y mucho más impresionante.
Lo mismo que este pequeño de la nube, en la misión con las gafas mucho más bonito.
Antes del repostaje, este se duplicaba, algo se ve en la captura pero con las gafas una pasada.
MicMic repostando, y a partir de aquí llegó la repetición.

Este es el que te comentaba MicMic, pero con VR se veía bastante más y mucho más impresionante.
Lo mismo que este pequeño de la nube, en la misión con las gafas mucho más bonito.
Antes del repostaje, este se duplicaba, algo se ve en la captura pero con las gafas una pasada.
MicMic repostando, y a partir de aquí llegó la repetición.CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
A mi particularmente, me gusta mucho más que el Dora... no sé las diferencias técnicas, pero el 190 A me parece un avión mas chulo. Seguramente será el siguiente molinete que caiga... cuando pueda hacer uso de ellos de nuevo.

Vade et tu fac similiter
Si a mi también; el Dora lo tengo y es el que menos he usado (incluso el I16 lo he usado más); pero el Anton es icónico.ikarohace 3 añosA mi particularmente, me gusta mucho más que el Dora... no sé las diferencias técnicas, pero el 190 A me parece un avión mas chulo. Seguramente será el siguiente molinete que caiga... cuando pueda hacer uso de ellos de nuevo.
El Dora básicamente fue la respuesta a los problemas que tenía el Antón cuando subía en altitud.
Su motor BMW perdía de forma dramática prestaciones cuando volaba por encima de los 15.000 pies y los bombarderos aliados volaban bastante más alto.
La solución fue meterle el motor de un bombardero, el Jumo, que daba magníficas prestaciones en altitud, alargar el morro, modificar centros de gravedad, dotarlo de 4 cañones de 20mm y pequeñas modificaciones en las alas y el timón y consiguieron un magnífico caza para altitud pero que llegó muy tarde.
Se pasaron literalmente dos años con prototipos de turbocompresores para el Antón, e inyecciones cuando simplemente era necesario un motor de refrigeración líquida lineal que ya existía.
De haberlo hecho antes imaginar los Dora en 1942 en vez de en 1944. Habrían tenido un caza muy superior al Spitfire V y bastante mejor que el Spitfire IX dos años antes.
Su motor BMW perdía de forma dramática prestaciones cuando volaba por encima de los 15.000 pies y los bombarderos aliados volaban bastante más alto.
La solución fue meterle el motor de un bombardero, el Jumo, que daba magníficas prestaciones en altitud, alargar el morro, modificar centros de gravedad, dotarlo de 4 cañones de 20mm y pequeñas modificaciones en las alas y el timón y consiguieron un magnífico caza para altitud pero que llegó muy tarde.
Se pasaron literalmente dos años con prototipos de turbocompresores para el Antón, e inyecciones cuando simplemente era necesario un motor de refrigeración líquida lineal que ya existía.
De haberlo hecho antes imaginar los Dora en 1942 en vez de en 1944. Habrían tenido un caza muy superior al Spitfire V y bastante mejor que el Spitfire IX dos años antes.
No registered users