Reactores
Migkill, lo de mantener el Tpod, volver a medir la distancia y volver a cargar los datos en la Jdam no funciona, tienes que hacer un reset completo.
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Yo nunca he conseguido lo que comentáis. Siempre he tenido que hacer undesignate precisamente porque no salen los dos círculos
Yo lo que hago es crear un wp cencano a la zona de los target para que al designarlo el Tpod se vaya rápido allí después del undesignate y volver a hacer el ciclo: buscar; range láser, pasar datos a la bomba y suelta
Yo lo que hago es crear un wp cencano a la zona de los target para que al designarlo el Tpod se vaya rápido allí después del undesignate y volver a hacer el ciclo: buscar; range láser, pasar datos a la bomba y suelta
Solo pregunto.
Entonces si lanzo la primera bomba y luego con el tpod adquiero otro objetivo. No le puedo pasar los datos directamente a la siguiente bomba con el WP increment?
Mejor si me respondo yo mismo...voy a probarlo.
Entonces si lanzo la primera bomba y luego con el tpod adquiero otro objetivo. No le puedo pasar los datos directamente a la siguiente bomba con el WP increment?
Mejor si me respondo yo mismo...voy a probarlo.
No, el "Off set" es para crear un punto a partir de un previo. Desde ese punto original puedes crear uno a un rumbo y distancia.
Solo he "enlazado"el TPOT al punto creado una vez, y no se como lo he hecho.
Solo he "enlazado"el TPOT al punto creado una vez, y no se como lo he hecho.
Ese es otro punto, se te va a ir la primera vez, luego no vuelve....; pero si haces un undesignate, y vas a modo NAV, vuelves a designar ese wp como TGT en el HUD tendrás la marca del TGT, yo ahí sin tocar el TPOD lo que hago es maniobrar hasta que está encima de la marca del HUD el círculo del TPOD, mueves entonces un pelín el TPOD y ya estás en zona otra vez.MicMichace 6 añosPues a mi no me sale, ni en modo "area" ni en "point".
¿...y como narices se hacía para que el TPOD apunte a un "markpoint" designado como objetivo?
Migkill, lo de mantener el Tpod, volver a medir la distancia y volver a cargar los datos en la Jdam no funciona, tienes que hacer un reset completo.
No registered users