Dos cosas importantes.
Arreglan el memory leak por fin.
Arreglan un crash del server en mp cuando un cliente suelta una carga a la eslinga y sale de la partida.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Si lo entiendo bien supone que a medida que estas volando una sesión hay procesos que van consumiendo memoria de forma constante haciendo subir el total en vez de cargarse una vez nada más.
Es especialmente malo en MP ya que llega un punto en que el server hace crash por culpa del exceso de memoria usada.
Es especialmente malo en MP ya que llega un punto en que el server hace crash por culpa del exceso de memoria usada.
DCS World
DCS World
Aviso por si le pasa lo mismo que a mi.
Con la actualización 1.5.2 hay un conflicto con el antivirus gratuito Avast.
Al arrancar DCS se cargan las protecciones DRM de cada módulo que se llaman con los aviones mas el exe. Por ejemplo F-86.exe etc.
Pues el Avast bloquea la carga de DCS al cargarse estos .exe por que los considera posibles virus y el simulador no carga.
Supongo que es posible crear una tabla de exe que se excluyan del intento de protección del antivirus pero no me complico la vida y lo he desinstalado. Si a alguien no le arranca DCS que se asegure que no es el antivirus dando por culo.
Con la actualización 1.5.2 hay un conflicto con el antivirus gratuito Avast.
Al arrancar DCS se cargan las protecciones DRM de cada módulo que se llaman con los aviones mas el exe. Por ejemplo F-86.exe etc.
Pues el Avast bloquea la carga de DCS al cargarse estos .exe por que los considera posibles virus y el simulador no carga.
Supongo que es posible crear una tabla de exe que se excluyan del intento de protección del antivirus pero no me complico la vida y lo he desinstalado. Si a alguien no le arranca DCS que se asegure que no es el antivirus dando por culo.
No registered users