Durinhace 3 añosbuen vuelo te has pegado...vas con VR? las capturas las haces despues?
Si con VR y luego capturo desde el track
y no se te rompe el track porque cuando yo pongo la replay siempre se rompe...hay truqui?flankercobrahace 3 añosDurinhace 3 añosbuen vuelo te has pegado...vas con VR? las capturas las haces despues?
Cuando hay muchos eventos y varios participantes si me ocurre, pero si es un vuelo donde solo estoy yo normalmente no me ocurre….Durinhace 3 añosy no se te rompe el track porque cuando yo pongo la replay siempre se rompe...hay truqui?flankercobrahace 3 añosDurinhace 3 añosbuen vuelo te has pegado...vas con VR? las capturas las haces despues?

Despegando..., algunos efectivos de la Navy en visual....
En visual con los blancos..., y empieza el ejercicio, con un ojo en la revoluciones del turbo y en la presión del motor.
Curioso el submarino que está sumergido....

Son dos objetos diferentes..., y de un mod, uno está sumergido y el otro en superficie, son los dos modelos de submarinos japoneses. El sumergido le ametrallé y si le contaban los impactos pero con cero daño. Las bombas, aunque ya tienen espoletas siguen sin funcionar como deben sobre el mar impactan con o sin retardo, en cambio los rebotes de las balas si funcionan ya sobre la superficie del mar al igual que sobre la tierra.ikarohace 3 añosEn la 8ª captura, el submarino está sumergido???
Porque en las siguientes se ve en superficie....
Probaste a intentar atizarle con las bombas en "sumergido"?? funcianan correctamente las bombas contra la superficie del mar??
Muchas cosas interesantes para ese mapa de las Marianas 2GM.... a ver si funciona todo correctamente y se pueden hacer cositas interesantes.
Ya te digo; se lo tienen currado gráficamente a ver qué tal la versión de la SGM.ikarohace 3 añosQue guapo el efecto del sumergido...
![]()