Reactores
Ayer cuando frustraste y te tuviste que ir a Tenerife ya entró el error del alertador.
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Pues si, ya voy "entrando" en la filosofía del Harrier. Me queda bastante por estudiar, pero le voy pillando la "lógica".flankercobrahace 6 añosUna vez que te metas en la cabeza del “HARRIER” y su “filosofía” verás que todo es más sencillo
Preguntas rápidas.
La única forma de meter objetivos GPS en las GBU38 es con el TPOD, ¿verdad?.
¿No se pueden pasar las coordenadas de un punto seleccionado como objetivo con el modo TV o INS?
Y por otro lado, a la hora de seleccionar los objetivos para bombardear solo se admite una bomba por objetivo y un máximo de 4 en cada "pasada", ¿verdad?. ¿O hay alguna opción de soltar 10 bombas en una sola pasada a 4 objetivos distintos?
La única forma de meter objetivos GPS en las GBU38 es con el TPOD, ¿verdad?.
¿No se pueden pasar las coordenadas de un punto seleccionado como objetivo con el modo TV o INS?
Y por otro lado, a la hora de seleccionar los objetivos para bombardear solo se admite una bomba por objetivo y un máximo de 4 en cada "pasada", ¿verdad?. ¿O hay alguna opción de soltar 10 bombas en una sola pasada a 4 objetivos distintos?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vosotros esta fase ya la teneis más que superada, pero bueno lo he hecho para los compis del 5Js que se inician ahora con el Harrier y lo posteo por si todavia le pudiera servir de algo a alguien:
Un saludo
Tulkas
Un saludo
Tulkas
Muchas gracias Tulkas.
Muy buen trabajo!
¿Hay algun bug nuevo de Los avisos de “Betty”?
Ayer me paso lo mismo que se oye en el vídeo, entra en bucle con el “power, power”. Pensaba que tenía algún fallo en los sistemas.
Menudo coñazo de chicharra.
Muy buen trabajo!
Ayer me paso lo mismo que se oye en el vídeo, entra en bucle con el “power, power”. Pensaba que tenía algún fallo en los sistemas.
Menudo coñazo de chicharra.
Si cuando entra en Hover, normalmente ocurre cuando has hecho una aproximación y has entrado en Hover y luego vuelves a despegar.Jazzhace 6 añosMuchas gracias Tulkas.
Muy buen trabajo!
Menudo coñazo de chicharra.![]()
Ayer cuando frustraste y te tuviste que ir a Tenerife ya entró el error del alertador.
No registered users