PA_TJ17 Movimiento de las diferentes escuadrillas en el Aaiún de las dos últimas misiones, la 8 y la 9, realizado por todos los que volamos en esta campaña...
os Escuadrones ESA, ALA13, E69, =GRIJ= Y PA.
Gracias por participar Camaradas... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .
https://youtu.be/CnzVxK88NlI
Saludos. ^:)^
P.D.: Que de arena estais tragando por culpa de un desalmado... :D :D :D
General

Vade et tu fac similiter
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Dejo un video de TJ!!!!!, de la campaña en la cual representamos al ESA!!!!!:
Sufriendo la flak......., por ir un poco despistado......, no hay nada como meterse debajo de un grupo de 30 mm, para que te saquen de tu plácido sueño :lol: :lol: :lol:

Nueva configuración SweetFx y nuevos settings de antialiasing:

Las imágenes son en un server público y con el Mod V3 de terreno además del de nubes y la nueva cabina del Mustang

Las imágenes son en un server público y con el Mod V3 de terreno además del de nubes y la nueva cabina del Mustang
Dejo los Debriefing de la última mision de los DESERT RATS para toda la comunidad de simulación; a ver si otros compis que la volaron se animan y lo postran aquí también !!!!!!!!!:
-----------------------------
Saludetes.
Dejo el debriefing general del vuelo:
Destaco varias cosas:
Wawa me registra que tuvo un problema de lag y se fue al suelo...., :cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que hubo problemas de cargas asimétricas (caso de Indy) que propició la rotura del plano.
Maniobras muy agresivas como el caso de Madelf y Viarni (creo que te pegó un hachazo y con toda la carga te fuiste abajo).
Man creo que también vió su evasión limitada por la carga de bombas que no pudo soltar.
En general decir que me lo he pasado bomba viendo el track!!!!!!!!
Muchas gracias a todos y luego actualizo el roster!!!!!!
DEBRIEFING GENERAL
Y dejo algunas fotos.... ;) ;) ;) en el debriefing hay más.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------
Saludetes.
Dejo el debriefing general del vuelo:
Destaco varias cosas:
Wawa me registra que tuvo un problema de lag y se fue al suelo...., :cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que hubo problemas de cargas asimétricas (caso de Indy) que propició la rotura del plano.
Maniobras muy agresivas como el caso de Madelf y Viarni (creo que te pegó un hachazo y con toda la carga te fuiste abajo).
Man creo que también vió su evasión limitada por la carga de bombas que no pudo soltar.
En general decir que me lo he pasado bomba viendo el track!!!!!!!!
Muchas gracias a todos y luego actualizo el roster!!!!!!
DEBRIEFING GENERAL
Y dejo algunas fotos.... ;) ;) ;) en el debriefing hay más.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es... 9 Mustang... ;)
Ya han habido varias misiones en la que entre el bando Azul y el Rojo nos hemos juntado un mínimo de 8 pilotos de molinetes... llegando a los 10 en momentos puntuales... Lo que está muy bien para el ESA.
Cuando DCS tenga un mapa acorde, y haya algún otro molinete del bando "aliado"... no quiero ni pensarlo.
Ya tenemos Mustangs, Doras, y Kurfurst operativos. Se espera el Hellcat y el Spiti en 2 weeks... de ahí, hasta el infinito y más allá...
:mrgreen:
Ya han habido varias misiones en la que entre el bando Azul y el Rojo nos hemos juntado un mínimo de 8 pilotos de molinetes... llegando a los 10 en momentos puntuales... Lo que está muy bien para el ESA.
Cuando DCS tenga un mapa acorde, y haya algún otro molinete del bando "aliado"... no quiero ni pensarlo.
Ya tenemos Mustangs, Doras, y Kurfurst operativos. Se espera el Hellcat y el Spiti en 2 weeks... de ahí, hasta el infinito y más allá...
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Dejo el debrief de Mirmi, que actuó de líder del grupo Azul:
Si Abi, estuvimos 9 y aún nos faltan algunos que han volado otras...., como Astiles, Willow y tu!!!!!!. Además Matador al final no pudo volar por motivos "infantiles ;) ".
Pues si, como dice Ikaro, si algún día tenemos el mapa del Canal del día D, junto con el P47D-30 se van a hacer cosas curiosas.....
Y a ver qué pasa con el plano "cold" de LN para el F14...., ¿Alaska?...., si fuera Alaska también se podría utilizar para esto:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mirmidon Pues mi emoción inicial por el trabajo del vuelo azul se ha visto ligeramente empañado tras la investigación oficial realizada por la Oficina de Bajas en Combate. :mrgreen:
Esto no pasaría si estudiarais el maravilloso manual del P-51D que Flanker publicó. En Español. :mrgreen: :mrgreen:
Indy:
Tu pasada con bombas, por el motivo que sea, solo lanzas una y generas una carga asimétrica bestial.
Por otro lado sueltas las bombas a 1500 pies, muy muy poquito, recordar que deberíais lanzar a 3000 o como mucho 2500 pies. Se puede lanzar más bajo pero te expones a comerte tu propia deflagración.
El motivo de tu baja fue la recuperación a alta velocidad y carga G tras el ataque con cohetes debido a la carga asimétrica de la bomba que aún levabas.
Aquí lanzas los cohetes y cuando recuperas.....catacrak ¡¡¡
Madelf:
Tu problema fue el lanzamiento de las bombas incluso más bajo que Indy,, a unos 1000 pies, y te comes de lleno la explosión de tus propias bombas. Recordemos el límite inferior para su lanzamiento si no queremos que nos vuelva a pasar.
Zasca ¡¡¡
Manowar:
En ambas pasadas que realizas lo haces en seco, no sueltas las bombas en ningún momento y después veo que pierdes altura y caes al suelo pero no veo ni impactos de AAA, ni ondas expansivas de bombas que te afecten.
Es posible que tu motor muriera por un exceso de presión o RPM.
Aún así estoy contento con el resultado, 9 vehículos destruidos y sobre todo por que ninguno de nosotros fue abatido por la AAA, salvo algunos daños encajados de forma ligera por mi.
A mejorar para la próxima.
Si Abi, estuvimos 9 y aún nos faltan algunos que han volado otras...., como Astiles, Willow y tu!!!!!!. Además Matador al final no pudo volar por motivos "infantiles ;) ".
Pues si, como dice Ikaro, si algún día tenemos el mapa del Canal del día D, junto con el P47D-30 se van a hacer cosas curiosas.....
Y a ver qué pasa con el plano "cold" de LN para el F14...., ¿Alaska?...., si fuera Alaska también se podría utilizar para esto:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No registered users