A la próxima
Para esta la Joint ya está publicada
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Señores, he rediseñado el plan de vuelo de nuestro grupo JABATO, para hacerlo más eficiente. Podéis echarle un vistazo aquí.
Flankercobra:
Por favor, no nos pongas WP, ni plan de vuelo en la CDU, nosotros nos lo editaremos.
El armamento, sí te agradecería que lo colocaras, y ahorramos tiempo. Gracias. ;)
Flankercobra:
Por favor, no nos pongas WP, ni plan de vuelo en la CDU, nosotros nos lo editaremos.
El armamento, sí te agradecería que lo colocaras, y ahorramos tiempo. Gracias. ;)
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Tras el cambio de ideas de anoche con el jefe Dodo, me gustaría practicar algunas cosas en vista a la misión. Sobretodo la carga a la eslinga y la aproximación y la recogida a través de las calles y edificios de la ciudad.
¿Alguien se apunta esta noche?
Vuelo puesto en calendario. Será rapidito. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
pues yo no puedo descargar los mods... no se porqué.
Se me corta a mitad de descarga, y mi internet va bien. Nunca me pasó antes (creo que solo con cuentas tuyas flanker de microsoft).
ALguien puede darme algún enlace con los mods?? los originales?
Se me corta a mitad de descarga, y mi internet va bien. Nunca me pasó antes (creo que solo con cuentas tuyas flanker de microsoft).
ALguien puede darme algún enlace con los mods?? los originales?

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Matador; no tiene mayor problema. Sin cuenta los puedes descargar. Lo acabo de probar
Aún así, no te preocupes que te los busco y te los enlazo.
mods recomendables
Aquí tienes el Tarawa y el carguero junto con el Wave ruler, el del Airforce one con los objetos de los sacos terreros, etc... y el de las tiendas y puntos de toma de Vietnam.
Por si el del Airforce one, hesco, vehículos no te lo quieres bajar de la web del ESA
Aún así, no te preocupes que te los busco y te los enlazo.
mods recomendables
Aquí tienes el Tarawa y el carguero junto con el Wave ruler, el del Airforce one con los objetos de los sacos terreros, etc... y el de las tiendas y puntos de toma de Vietnam.
Por si el del Airforce one, hesco, vehículos no te lo quieres bajar de la web del ESA
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 3 times in total.
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
No creo que esta noche pueda, demasiado precipitado, pero lo intento. Buen vuelo si no llego. SaludosPegasohace 8 añosTras el cambio de ideas de anoche con el jefe Dodo, me gustaría practicar algunas cosas en vista a la misión. Sobretodo la carga a la eslinga y la aproximación y la recogida a través de las calles y edificios de la ciudad.
No registered users