Academia
Entrenamientos VICAR (GEN).
Saludetes.
Pues he hecho algunas cosas con el CFlite; es un pequeño estudio del plan de vuelo para los TGT en A:
Snaps:
Ruta general con un corredor y ubicación del Range y los TGT A y B, además de las IP y el HA para los VICAR.
Detalle de la zona TGT A y B
Perfil del vuelo
Piernógrafo:
Lo voy a pasar a pdf..., porque por el momento solo lo genera en png y pesa bastante..... ;)
Pues he hecho algunas cosas con el CFlite; es un pequeño estudio del plan de vuelo para los TGT en A:
Snaps:
Ruta general con un corredor y ubicación del Range y los TGT A y B, además de las IP y el HA para los VICAR.
Detalle de la zona TGT A y B
Perfil del vueloPiernógrafo:
Lo voy a pasar a pdf..., porque por el momento solo lo genera en png y pesa bastante..... ;)
Me vuelve a pasar lo mismo con el Spity que me ocurrió en una misión anterior con tanques externos, no aparece en su posición sino que se ve como incrustado en el morro del avión :shock: . Sé que la vez anterior alguien, creo que Flanker, me dijo la solución pero no la recuerdo.
Solucionado, gracias Flanker, habías dicho que lo quitáramos pero pensé que era porque no se usaba en la campaña, no porque diera problemas :roll: . Además, no recordaba que una parte de los Mods se instalan en la carpeta raiz de DCS y que cada vez que se actualiza hay que reinstalarlos :?
No registered users