¡¡¡Ey, avisa que yo me apunto a ese vuelo!!!
Por cierto Lipe, usa las checklist que no vamos a ganar para rellenar extintores. :lol:
Históricos
GUERRA DE LOS 6 DÍAS (C.O.M)
Flanker, te agradezco la publicidad, pero no creo que sea prudente crear expectativas sobre alguien que a duras penas controla el helicóptero.
Afortunadamente vamos a tener unas tripulaciones de lujo para la misión.
Pegaso, necesitaremos que hagas de servidor; creo que Mirmi sigue con velocidad limitada. Así que lo mejor es que propongas el día o días y los demás nos acomodemos según posibilidades.
Y mientras tanto decidimos el estilo de reconocimiento que os apetece hacer.

Afortunadamente vamos a tener unas tripulaciones de lujo para la misión.
Pegaso, necesitaremos que hagas de servidor; creo que Mirmi sigue con velocidad limitada. Así que lo mejor es que propongas el día o días y los demás nos acomodemos según posibilidades.
Y mientras tanto decidimos el estilo de reconocimiento que os apetece hacer.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Flanker, anoche volamos la misión de reconocimiento con GVN. De día nos hubiera sido imposible acercarnos tanto a las posiciones enemigas.
Antes de publicar el resultado del reconocimiento, tienes que decidir si lo damos como válido.
Antes de publicar el resultado del reconocimiento, tienes que decidir si lo damos como válido.
De qué forma quieres que lo apruebe.
Yo, como te comenté estoy fuera por "asuntos del trabajo" y aunque tengo el portátil llego "matao" al hotel.
Aún así dime el método y te lo intento mirar. Tengo tacview en el portátil y poco más....
Gracias.
Pd.: si quieres convocar otro vuelo esta semana de recon, perfecto así solventais la planificación y ejecución que comentas en el otro hilo...
Yo, como te comenté estoy fuera por "asuntos del trabajo" y aunque tengo el portátil llego "matao" al hotel.
Aún así dime el método y te lo intento mirar. Tengo tacview en el portátil y poco más....
Gracias.
Pd.: si quieres convocar otro vuelo esta semana de recon, perfecto así solventais la planificación y ejecución que comentas en el otro hilo...
El resultado del vuelo de reconocimiento yo creo que fue satisfactorio. Lo que te pregunto es si das por válido el que lo hayamos hecho con GVN, básicamente.
Y por supuesto, el tackview te lo paso para que veas el desarrollo de la misión.
¿Te lo dejo en discord?
Y por supuesto, el tackview te lo paso para que veas el desarrollo de la misión.
¿Te lo dejo en discord?
No registered users