Y estoy leyendo comentarios (en foros españoles) sobre la optimización de ésta alfa...
Y me sorprende ver que hablan de que sólo se usan 2 núcleos del procesador.... uno para la simulación y el otro para el sonido y el resto de aplicaciones del SO...
:roll:
No sé cúanta credibilidad darle, pero si es cierto... vaya mejoría y optimización... :roll:
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Pues si con dos núcleos a mi me dobla el rendimiento comparado con la 1.2 yo feliz.
Sólo tenéis que coger una misión en la 1.2 y luego en la 1.5 a mismas opciones gráficas y comparar fps.
Yo paso de 40-45 a 60 estables. Y con una calidad visual aplastantemente superior.
A veces da la sensación de que decimos que Edge es un atraso o va peor o se ve de pena o hemos ido hacia atrás cuando es todo lo contrario. Por lo menos en mi caso.
Yo después volar en edge cuando abro una misión en la 1.2 se me cae la cara de pena.
Sólo tenéis que coger una misión en la 1.2 y luego en la 1.5 a mismas opciones gráficas y comparar fps.
Yo paso de 40-45 a 60 estables. Y con una calidad visual aplastantemente superior.
A veces da la sensación de que decimos que Edge es un atraso o va peor o se ve de pena o hemos ido hacia atrás cuando es todo lo contrario. Por lo menos en mi caso.
Yo después volar en edge cuando abro una misión en la 1.2 se me cae la cara de pena.
DCS World
DCS World
He hecho un pequeño video de como carga la alfa en un SSD . Juzgad vosotros. Poco más de 120 euros me costó el ssd de 500 gigas.
https://youtu.be/rYLEnIKpp48

DCS World
DCS World
Esos comentarios de procesadores me suena a soluciones tipo FSX, modificando el comando de affinity mask para 4 cores.
Lo cierto es que muchos simuladores no tocan eso debido a la gran variedad de procesadores que hay o los nuevos...., pero por ejemplo en FSX es básico tocar esa línea (bueno añadirla mejor dicho) y puede que al entrar DCSW en el mundillo de las texturas HD realistas y el consumo de memoria estén aplicando esas soluciones...., pero vamos que yo no soy muy ducho en estas lides
A mi personalmente creo que el EDGE hace grande al Cáucaso y en la Alfa de Nevada aún es pronto para sacar conclusiones (admitiendo que lleva mucho tiempo de desarrollo en sus espaldas). :roll:
Pd.: el video es privado Boke y no lo podemos ver
Lo cierto es que muchos simuladores no tocan eso debido a la gran variedad de procesadores que hay o los nuevos...., pero por ejemplo en FSX es básico tocar esa línea (bueno añadirla mejor dicho) y puede que al entrar DCSW en el mundillo de las texturas HD realistas y el consumo de memoria estén aplicando esas soluciones...., pero vamos que yo no soy muy ducho en estas lides
A mi personalmente creo que el EDGE hace grande al Cáucaso y en la Alfa de Nevada aún es pronto para sacar conclusiones (admitiendo que lleva mucho tiempo de desarrollo en sus espaldas). :roll:
Pd.: el video es privado Boke y no lo podemos ver
DCS World
DCS World
Bueno..., pues ya me han contestado (indirectamente) sobre el tema de los campos de vuelo locales, pistas de tierra, etc....
Según dice un moderador (el caramalo de la Guerra de las Galaxias) que Wags dice que Nevada solo está pensado para desarrollar entrenamientos y que no se plantean crear más aeropuertos porque no tiene sientido desarrollar "combates" en ese plano..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Según dice un moderador (el caramalo de la Guerra de las Galaxias) que Wags dice que Nevada solo está pensado para desarrollar entrenamientos y que no se plantean crear más aeropuertos porque no tiene sientido desarrollar "combates" en ese plano..... :roll: :roll: :roll: :roll:
DCS World
DCS World
Así me carga a mi, el DCSW 1.2 en mi SSD... pero ni punto de comparación a las esperas en un DD "normal"... minutos y minutos de mirar al techo...BoKeRoN He hecho un pequeño video de como carga la alfa en un SSD . Juzgad vosotros. Poco más de 120 euros me costó el ssd de 500 gigas.

Vade et tu fac similiter
No registered users