• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • …
  • 815
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mirmidon Lo único que estoy intentando es que todos aquellos que opinan sobre la 1.5, la 2.0 y Nevada por fotos, capturas o videos y ni siquiera lo han probado siendo gratis ( la Open Beta 1.5 es gratis si.. :mrgreen: ) pues deberían probarlo y luego opinar de lo que les parece.
Por eso mismo preguntaba su opinión a quien ya puede catarlo.

Yo no lo puedo catar, por lo que aun no tengo opinión, más allá de las fotos que fueron viendo la luz en tanto no salia la Alpha.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo creo que como todo, cambia mucho de verlo en fotos o vídeos a verlo en tu propio monitor.

Con la 1.5 es muy diferente.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ok, Mirmi, no pasa nada. La privación de sueno tiene efectos devastadores en el caracter y probablemente yo salto con facilidad.

En cualquier caso no se trata de criticar o no a BMS, no lo pongas como si fuera mentarme a un hijo. Si me decanto más por BMS es principalmente por mi cabina. Si hablamos de BMS tu y yo vamos a coincidir seguro en las críticas que le hacemos. Ha sido más la respuesta condescendiente a lo que pensé era una crítica objetiva. Evidentemente me faltaba el contexto del whatsapp.

Creeme que tengo más ganas que nadie de probar el nuevo DCS. Fuí de los primeros en entrar en la beta del A10 y curre como nadie por DCS y ese avión en su momento, y por tanto tengo ya mi key para Nevada. Por desgracia ahora es imposible timewise. Pero ya juzgaré las sombras y las texturas por mi mismo cuando llegue el momento.

Un saludo y un abrazo

Tulkas
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Otro abrazo para ti neno. Posiblemente si soné un poco condescendiente releyendo el post.

Lo siento mucho nen.
Image
Lipe
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Tulkas Ok, Mirmi, no pasa nada. La privación de sueno tiene efectos devastadores en el caracter y probablemente yo salto con facilidad.

En cualquier caso no se trata de criticar o no a BMS, no lo pongas como si fuera mentarme a un hijo. Si me decanto más por BMS es principalmente por mi cabina. Si hablamos de BMS tu y yo vamos a coincidir seguro en las críticas que le hacemos. Ha sido más la respuesta condescendiente a lo que pensé era una crítica objetiva. Evidentemente me faltaba el contexto del whatsapp.

Creeme que tengo más ganas que nadie de probar el nuevo DCS. Fuí de los primeros en entrar en la beta del A10 y curre como nadie por DCS y ese avión en su momento, y por tanto tengo ya mi key para Nevada. Por desgracia ahora es imposible timewise. Pero ya juzgaré las sombras y las texturas por mi mismo cuando llegue el momento.

Un saludo y un abrazo

Tulkas
Tulkas yo solo te digo una cosa....

¿ANEDE COÑO TE METES?

Espero que algun dia vuelvas a volar con esta panda de aerotrastornados.
Image
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pos se ve bonito:
SpoilerImage
Image
Image
Es más exigente, pero se mantiene suave por encima de 30 fps todo el rato (aún tengo que trastear más las opciones).

El nivel de detalle acojona.
ImageImage Image
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Por cierto, que gustazo da estrellar el Huey contra un árbol :mrgreen:
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Lipe, no te puedo pasar los datos para que se cargue automáticamente, porque te tienes que registrar con tu clave y te los guarda en el server de Sky Vector, te dejo la plan de vuelo y lo reproduces tu:

ImageImageImage

La aplicación te carga la carta de aródromo de partida y llegada, en este caso Nellis.

Está pensado para el P51D...., o un A10C que tienen una velocidad similar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el primer punto en la presa "Juver" :lol: :lol:
Image
Lipe
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
flankercobra Lipe, no te puedo pasar los datos para que se cargue automáticamente, porque te tienes que registrar con tu clave y te los guarda en el server de Sky Vector, te dejo la plan de vuelo y lo reproduces tu:

ImageImageImage

La aplicación te carga la carta de aródromo de partida y llegada, en este caso Nellis.

Está pensado para el P51D...., o un A10C que tienen una velocidad similar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el primer punto en la presa "Juver" :lol: :lol:
Ok, gracias flanker.

P.D.: ¿¿¿Alguno me puede decir si puede abrir este link???
Image
PANZER
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Lipe
flankercobra Lipe, no te puedo pasar los datos para que se cargue automáticamente, porque te tienes que registrar con tu clave y te los guarda en el server de Sky Vector, te dejo la plan de vuelo y lo reproduces tu:

ImageImageImage

Ok, gracias flanker.

P.D.: ¿¿¿Alguno me puede decir si puede abrir este link???
Me abre el link
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • …
  • 815