General
Hay que meterle filosofía a la vida macho, porque si no, con la que nos esta cayendo encima, tela...La verdad es que después de tantas horas en el curro y la real life, movidas, actuaciones complicadas, diligencias y su p$%&*â madre, este hobby a parte de fliparme como la primera vez allá por los 80 en un Amstrad CPC 128 con el venerable Spitfire'40, me ayuda a desconectar totalmente de la realidad y eso macho no esta pagado
En cuanto al ganso, si, parece que le voy pillando. Al menos los gases y el AoA en vuelo lento y nivelado así como en aproximación y toma, empiezo a tenerlo por mano. También piensa una cosa, me han pillado por banda dos grandes eh, Mirmidon y Willow. Así como el que no quiere la cosa aterrizaron por discord y uno un día, y el otro otro día, y me metieron sendas master class del copón. Estoy disfrutando como un enano. Me falta Jazz, haber si se anima cojones!
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
jejejeje, me encanta como te tomas las cosas Cesotar jejeje; ese es el espíritu si señor !!
Veo que vas domando a la bestia ¿no??

Veo que vas domando a la bestia ¿no??
"Se lucha como se entrena"
Birdmanhace 4 añosjejejeje, me encanta como te tomas las cosas Cesotar jejeje; ese es el espíritu si señor !!
Veo que vas domando a la bestia ¿no??![]()
En cuanto al ganso, si, parece que le voy pillando. Al menos los gases y el AoA en vuelo lento y nivelado así como en aproximación y toma, empiezo a tenerlo por mano. También piensa una cosa, me han pillado por banda dos grandes eh, Mirmidon y Willow. Así como el que no quiere la cosa aterrizaron por discord y uno un día, y el otro otro día, y me metieron sendas master class del copón. Estoy disfrutando como un enano. Me falta Jazz, haber si se anima cojones!
desdemicabina... desde mi cabina (Solo los harrieros lo entenderan
)
Last edited by Caldero hace 4 años, edited 1 time in total.
No registered users