• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • …
  • 815
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
La iluminación del nuevo motor gráfico es muy buena. Da un gran extra de realismo y la sensación de profundidad es acojonante. Lo que sigo viendo (aparentemente en video, quizá en vivo la impresión es otra) es texturas no tan definidas especialmente en áreas desérticas. Es raro porque las texturas de alta definición no deberian dar mucho problema de rendimiento, es un tema más de espacio y ya que los terrenos DCS de momento no son tan grandes... aunque supongo que si la impresión es cierta será una de las primeras cosas a las que los modders le meteran mano.

Un saludo

Tulkas
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Los que ya lo estais probando, ¿os da buen feeling?

Porque visto en capturas de pantalla no mola nada.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Siempre te quedará BMS que mola mucho. :mrgreen: :mrgreen:

#yonoveoladiferencia

Image

Image

Image

Image

Image

La verdad es que tienes razón viendo las capturas no mola mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Cuidadin, cuidadin...

Que despertamos el "bucle".
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
No me refiero a la ciudad, sino a cuando vuelas por el desierto, esas montañas que no transmitian profundidad.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Otro hilo que se puede ir a Bagram con el tuerto del carajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
¿Montañas que no transmitían profundidad? :shock: A veces me da la sensación de que queréis que el simulador sea más real que la realidad. Cuanto daño han hecho los gráficos "bonitos" de los arcadazos...

Deja Flanker, en cuanto se pueda probar veremos :lol: .

S!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Profundidad de las montañas.

Image

Image

Vídeo de Las Vegas real. Que tal las montañas? Profundas?
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mirmidon Siempre te quedará BMS que mola mucho. :mrgreen: :mrgreen:

#yonoveoladiferencia

La verdad es que tienes razón viendo las capturas no mola mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya tela como saltas ultimamente Mirmi, si no te conociera y te tuviera que juzgar por tus contestaciones a mis dos últimos post pensaria que o me tienes ganas o saltas al cuello cuando el contenido de un post no se adhiere 100% a tus ideas. Recuerda que eres moderador.

No, no me queda BMS, ni DCS, ni FSX. Estoy criando tres ninos, haciendo un master y trabajando a tiempo completo. Hace 8 meses que no toco simulador alguno y con gusto los volaria los tres, disfrutando de los puntos fuertes de cada uno.

------------

Intentando reconducir la conversación. Las capturas que has puestos son fabulosas. La nueva iluminación (que afecta principalmente a los objetos 3Ds) proporciona gran realismo y la sensación de profundidad es fantástica. Lo he dicho antes.

Las TEXTURAS del desierto me parecen pobres en el video.

Image

Image

Image

Image

Ahora, se ve a lo que me refiero o no?

Un saludo

Tulkas
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Tulkas con todo el cariño te lo digo. Ni por asomo he querido molestarte en absoluto.

Antes de contestarte habíamos tenido una cotorrera por wasap Willow y yo muy animada con el tema DCS-BMS. De cachondeo y buen rollo cada uno con sus opiniones y sin el más mínimo problema.

En los post no se puede conocer el tono con el que se escribe por eso pongo una pila de caras sonrientes. Pero bueno insisto en que no menosprecio en absoluto a BMS.

Me parece un sim fantástico. Tiene un F-16 modelado que es una delicia, una campaña dinámica persistente que es de lo mejorcito, y unas comms y una meteo muy superior a DCS.

Eso nunca lo negaré.

Lo único que estoy intentando es que todos aquellos que opinan sobre la 1.5, la 2.0 y Nevada por fotos, capturas o videos y ni siquiera lo han probado siendo gratis ( la Open Beta 1.5 es gratis si.. :mrgreen: ) pues deberían probarlo y luego opinar de lo que les parece.

Yo estoy encantado con la 1.5, he puesto varias reviews en el foro con opiniones de lo bueno y de lo malo y mi conclusión es muy positiva. Que gente como Lipe con una ATI 5970 de maricastaña que le va la 1.2.16 a 2 FPS en situaciones jodidas mueva la 1.5 a 35 o 40 FPS es un salto enorme de calidad.

Pero bueno cada uno tiene libertad de opinar, faltaría más. Si no has probado la Open Beta 1.5 te invito a que lo hagas y lo veas en primera persona en tu propio ordenador. Yo creo que te va a gustar lo que vas a ver.

Y si te ha molestado algún comentario mio te pido disculpas. Te aprecio y respeto un montón. A ti y a BMS. Solo intento que el ambiente sea alegre y meter algo de cachondeo de vez en cuando. Creo que todos me conocéis por aquí lo suficiente como para entenderme.

PD: Por cierto le estaba contestando a Rioku, era el post inmediatamente anterior. Usando sus propias palabras "mola" ;)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • …
  • 815