• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Lo que yo entiendo es que los precios actuales que tienen algunos módulos como el Mirage, la oferta del BF-109K o el Dora, o Nevada que están rebajados, cuando salga la 2.0 dejarán de estarlo y volverán a su precio normal.

No que los módulos vayan a ser más caros de lo que son ahora sin ofertas.

Pero bueno me puedo equivocar. Eso si, siempre se puede contar con que al menos cuatro veces al año hay ofertas con las estaciones del año y siempre podremos encontrarlos entre un 20% y un 40% menos.

Eso si ya os avisaron de que las ofertas al 70% y demás se han acabado. Una de dos o les va muy bien y no necesitan hacerlo o les va muy mal y necesitan la pasta.
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Espero que se refieran simplemente a eso. Me ha chocado desde luego, pero tal y como lo escriben lo que pareciese decir es que a partir de DCS 2 los módulos serán más caros.

S!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Que también es posible pero tampoco me preocupa demasiado.

Aquí casi todo el mundo tiene ya sus módulos comprados y son todos compatibles con la 2.0. Para mi los tiros van a venir con los módulos nuevos que vayan saliendo.

Por ejemplo el Spitfire, el F-18, el F-14, etc. Seguramente en vez de estar en la banda de los 50 se irán a la banda de los 60-70.

No creo que nadie se escandalice si le cobran 69 dólares por un F-18C o un F-14 teniendo en cuenta que un K4 o un Dora cuando salieron nuevos valían 49 dólares.

El tema estará en ser más selectivos con lo que compramos ahora que ya tenemos un fondo de armario brutal, al menos yo, y aprovechar mejor los bonus y las ofertas para comprar los módulos nuevos al mejor precio.
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No, eso desde luego, la colección ya empieza a ser de un tamaño respetable (sobretodo para no usarla... :oops: ).

Pero vamos, sólo hay que ver que la "oferta" que han hecho por el bundle 109-190, 79$ nada menos cuando cualquiera los ha podido comprar a 15$ cada uno en una de las veinte ofertas que ha habido hasta ahora :shock: . Eso es un cambio de política de ventas y lo demás tonterías.

S!
Dodo
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pero quién se resiste a una golosina como el Spit.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
El lunes 30 estará lista la descarga de Nevada.

Será una instalación a parte de la DCSW BETA y de la DCSW ESTÁNDAR

Una vez deje de ser Alfa se meterá en la versión DCSW BETA y posteriormente en la estándar.

Saludetes
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

IKARO ¡¡¡

Te van a petar el SSD ¡¡¡
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Jajajajajajaja
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No, a mi no me peta el ssd, yo paso de instalaciones beta y mucho más de alfas...

Sabía que lo de alfa versión traería sorpresa. Pero igualmente me pillé el mapa de Nevada por el tema de los descuentos y la nueva política de precios.

Ya iréis testeandolo los que tengáis DD de sobra, y tiempo para ello... :ugeek:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
O sea que tienes Nevada y ni lo vas a probar?

Macho que fuerza de voluntad.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • …