Creo que se esta confundiendo los dos soportes que hay de DCSW.
Creo que pudiera ser lo que dice Mirmi; cuando tengamos la 1.5.1 estándar sacaran la 2.0...; pero en la versión de test (DCSW beta) con la versión alfa del mapa de Nevada.
Y luego entrado el 2016 si el mapa Alfa de Nevada funciona correctamente en DCSW beta actualizaran el DCSW estándar con el mapa Alfa
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Con lo que nos ponemos en enero (casi apostaría por ello) para una release de Nevada y la 2.0....
Lo que dije por el wasap... me espero a las rebajas para comprar el mapa.
:mrgreen:
Y recordar... en ED todo está sujeto a cambio y las dos semanas puede ser una, dos, tres o vete a saber con los bugs que se descubren... y como bien ha puntualizado Mirmi, esa es "la Intención" de ED, vamos lo que planean, pero que ya se verá según se acerquen las fechas...
Lo que dije por el wasap... me espero a las rebajas para comprar el mapa.
:mrgreen:
Y recordar... en ED todo está sujeto a cambio y las dos semanas puede ser una, dos, tres o vete a saber con los bugs que se descubren... y como bien ha puntualizado Mirmi, esa es "la Intención" de ED, vamos lo que planean, pero que ya se verá según se acerquen las fechas...

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Vaya, ¿habéis visto ya el último newsletter? Muy interesante que la alpha de Nevada salga ya, hay descuentos antes de que salga, etc. Pero esta última frase es inquietante :o ,
S!
Una cosa es que a partir de ahora no hagan tanto, y tantos descuentos en los módulos, pero ¿en serio, módulos que ya están ahí más caros? :?Please note that all DCS modules will work seamlessly in DCS World 2.0. However, when we move to DCS World 2.0, some module prices may increase. So, take advantage of these savings now..
S!
No registered users