• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues acabo de realizar un test muy profundo y sistemático del último update de la Open Beta, que lo deja en la versión 1.5.1.47025

Y no puedo estar más feliz. Os dije que el update 3 había estropeado un poco el rendimiento y sobre todo había traído algunos errores gráficos con los bosques, el haze y como se funden y mezclan las luces y los objetos.

Pues bien está última versión lo ha arreglado del todo.

RENDIMIENTO:

Para que os hagáis una comparativa. Tengo una serie de misiones que son las que uso para realizar pruebas. Una es la plantilla CBO con todos los objetos que utilizamos. Digamos que esta es la misión normal no cargada.

Luego utilizo la última versión de la campaña Green Rats como misión cargada con muchos objetos. Además uso diferentes cabinas de diferentes aviones y helicópteros.

Versión 1.2.16:

Con esta versión en la plantilla CBO suelo tener en cabina unos 40-45 FPS. Con el Su-25T y otros aviones FC3 unos 50 pero con el Mi-8 o con el Mig-21 bajan a 35-40. Una vez en el aire mantengo estables unos 55-60 con alguna caída a 50 en función de lo que tengo delante, especialmente otros aviones o helicópteros en visual.

En la plantilla Green Rats por lo general el rendimiento baja un 15% aproximadamente comparado con la CBO.

Versión 1.5.1.47025

En la plantilla CBO tengo 60 FPS clavados en cabina independientemente del aparato o el helicóptero. No importa si es el Mig-21, el Mi-8 o el A-10C. No importa si están apagados o encendidos, si tenemos las luces puestas o no, si tenemos la baliza conectada o no. Se mantienen los 60 FPS estables mire a donde mire.

Lo más importante, el hecho de tener aviones o helicópteros delante dentro del campo visual tampoco altera los FPS que siguen estables. Salvo que ponga muchos, y por muchos me refiero a poner 8 Mig-21 encendidos delante de mi o 10 Mi-8 delante, en ese caso los FPS bajan pero se mantienen entre 45 y 50. :shock: :shock:

La misma prueba con 8 Mi-21 en la 1.2.16 delante supone tener dígitos por debajo de 10 FPS.

PÉRDIDA DE FPS:

Ni el agua, al disparar en ella, ni las estelas de polvo por volar bajo, ni el lanzamiento continuo de bengalas ni el disparo de salvas de cohetes o de miniguns altera los FPS. Siguen estables en 60 haga lo que haga.

Lo que reduce el rendimiento y los FPS siguen siendo los impactos con el terreno y las explosiones. Un salva de 80 cohetes S-8 contra el terreno no produce ninguna pérdida de FPS hasta que impactan en el terreno. En el impacto de una salva muy grande me han llegado a bajar a 30 FPS durante unos segundos pero se recupera en cuanto las explosiones se disipan.

El uso de miniguns, calibre 50, UPK y similares produce lo mismo, no afecta a los FPS en el aire pero si en tierra aunque la caída de FPS es menor que con las explosiones salvo que la salva sea grandísima. Ráfagas normales de unos 100 cartuchos no producen prácticamente ningún problema. Caídas de 5-10 FPS.

Otro punto de caída de rendimiento está al acercarse a barcos con modelo 3D muy detallado. Sobre todo con los mods nuevos. Se mantienen los 60 FPS en casi todo momento salvo justo cuando estamos a punto de tomar muy cerca de la cubierta que baja a 45 FPS.

En cuanto nos alejamos 5 metros del barco vuelven los 60 FPS.

ASPECTO VISUAL:

Es el punto fuerte junto con el rendimiento. Visualmente es un salto cualitativo enorme, no tiene nada que ver con la 1.2.16. Todo es mucho más natural, nítido y definido y las luces y sombras, el humo y la calidad general es muy superior.

Unido al Sweet FX específico para Dx11 el acabado final es espectacular.

MODS:

A día de hoy todos los mods que utilizamos en la 1.21.6 funcionan en la 1.5.1. Todos. hay que comprobar si en MP los clientes ven todos los objetos igual que el host o alguno es transparente o invisible. No lo tengo comprobado.

El mod NVG también funciona pero de momento la resolución y definición que se obtiene con las gafas no alcanza la que se tiene en la 1.2.16. Es más bien un filtro de color que un verdadero filtro nvg que resalte la luz.

El gran defecto que ahora mismo mantiene la 1.5.1 es un memory leak que hace aumentar la V RAM de forma progresiva. El consumo de Ram y Vram es alto y a medida que estás más tiempo, cambias de cabina o de modelo está va subiendo cada vez más.

Esto hace que en MP llegue un punto que puede hacer crash por consumo excesivo de V Ram. Están en ello y creo que es el último gran bug que les queda por pulir junto con el problema en MP de que los helicópteros resbalan en cubierta cuando los barcos se mueven. Si lo se, sigue estando ahí pero al menos los barcos ya está sincronizados en MP.

En resumen les falta muy poco para una versión Release Candidate en mi opinión. Veremos si la sacan o pasan de la 1.5 beta a la 2.0 Alfa manteniendo la 1.2.16 como oficial.
Image
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Gran análisis, mirmi, muchas gracias.
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Parece que han arreglado también la pérdida de sonido del motor del Mustang al cortar gases....

Y mola el traqueteo del motor al ralentí....., a ver si se animan y combiar el resto de sonidos por el del merlin real. :roll: :roll: :roll:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Muy interesante Mirmi.

A ver si con suerte el próximo update es la versión final de la 1.5

Saludos
Image
Victor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
:? Saludos. Con la ultima actualización de la beta, El Uh1 después iniciado el arranque de motor, sigue "llameando" el tubo de escape, incluso durante el vuelo. ¿le pasa a alguien mas?
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Probaré a ver pero creo que a mi no.
Image
wawa
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Buen trabajo Mirmi, y gracias.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
En este hilo preguntan si la 2.0 estará para final de este mes.

Unos posts más abajo un Community Manager responde que la intención es tener para final de mes la 2.0 y Nevada.

Luego entiendo que de la 1.5 está siendo la beta de la 2.0 y que cuando acabe la primera no habrá 1.5 gold, sino que lanzan directamente la 2.0

Saludos

P.D. Esta respuesta me ha hecho mucha gracia :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
La intención de ED es sacar una Release de la 1.5 a finales de este mes.

Insisto su "intención" es actualizar la 1.2.16 a la 1.5 a finales de este mes y el 1 de Diciembre lanzar la 2.0 Alfa, como ahora tenemos la 1.2.16 y la Open Beta de la 1.5.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Rioku
Luego entiendo que de la 1.5 está siendo la beta de la 2.0 y que cuando acabe la primera no habrá 1.5 gold, sino que lanzan directamente la 2.0

Saludos

P.D. Esta respuesta me ha hecho mucha gracia :lol:

Esa es mi opinion. La 1.5 es la prueba de la 2.0. Mera transición, muuuuuy rapida.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …