Joder vaya listaca .... :shock: :shock:
Pero estos tíos de VEAO cuantos son? Por que para sacar todo eso les debe hacer falta unos 50 años.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Pero entiendo que el 99% de esa lista será al nivel de los aviones FC3 no? Porque no me creo que ED tarde una media de dos años en sacar un módulo a nivel DCS, y estos en cuestión de año y medio vayan a sacar 30...
Lo de los mapas es una muy buena noticia, por fin se empieza a ver un horizonte más allá del Cáucaso :D Lo que me escama un poquito es que sean tan localizados, por los nombres que dan, entiendo que van a ser de extensión bastante limitada. Ojalá me equivoque.
Lo de los mapas es una muy buena noticia, por fin se empieza a ver un horizonte más allá del Cáucaso :D Lo que me escama un poquito es que sean tan localizados, por los nombres que dan, entiendo que van a ser de extensión bastante limitada. Ojalá me equivoque.
DCS World
DCS World
A mi el de Libia si que me llama bastante la atención...., pero entiendo que será ambientado en WWII por lo de Tobruk.
Los modelos de aeronaves....; supongo que irán sacándolos con modelos de vuelo a nivel FC3 y luego los irán ampliando....; o tal vez ya tengan la pericia de ED.
Lo bueno es que ya hay más movimiento!!!!!!!!
Los modelos de aeronaves....; supongo que irán sacándolos con modelos de vuelo a nivel FC3 y luego los irán ampliando....; o tal vez ya tengan la pericia de ED.
Lo bueno es que ya hay más movimiento!!!!!!!!
Sarko
Invitado
DCS World
DCS World
A mis hijos les encantaran.