El A-4 está demostrado que provoca atravesar la pista al aterrizar y es muy pero que muy posible que sea el motivo por el que peta DCS con un helicóptero.
Vamos que apuesta por eso.
Usa un DCS limpio y pruebas, y si va bien, mete poco a poco mods y verás como era ese.
General
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Alguien sabe porque desde hace algun tiempo la release no se actualiza?... Me refiero que lleva como 2 meses o más sin actualizarse respecto a la beta, y no es que tenga ganas de que lo hagan cada semana, pero creo que es demasiado, sobretodo para los módulos Early access, e igual hay alguna razón que hayan explicado...
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
La 2.5.6 Beta salió con un problema muy gordo de rendimiento. Muy gordo, y además el SUper Carrier que querían lanzar juntos tenía problemas en MP gordos también. Acordaos que la 2.5.6 trae nueva iluminación. Diurna-Nocturna, efectos, etc.
Hasta que han podido solucionarlos han preferido retrasar la Release.
El día 20 sale la Beta con los arreglos. Veremos como funciona y si la gente está contenta sacarán la Release la semana siguiente si todo va bien.
Hasta que han podido solucionarlos han preferido retrasar la Release.
El día 20 sale la Beta con los arreglos. Veremos como funciona y si la gente está contenta sacarán la Release la semana siguiente si todo va bien.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Ufff, pues eso si es grave. Esperemos que no la caguen...Mirmidonhace 6 añosLa 2.5.6 Beta salió con un problema muy gordo de rendimiento. Muy gordo, y además el SUper Carrier que querían lanzar juntos tenía problemas en MP gordos también.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
A ver la 2.5.6 ha ido mejorando progresivamente desde la primera versión, ahora mismo en monitor va muy bien... o sea ya no es la fatalidad de la primera salida, donde el impacto en el rendimiento fue monumental, pero de todas formas está clarísimo que a nivel de rendimiento no es la release 2.5.5..., sobre todo para VR, que como siempre somos los más impactados cada vez, porque en VR existen muchísimos factores más para lograr que vaya bien o mal.
No sólo el rendimiento sino también un montón de cosas más petaron, ils, luces de pista, sincronización de luces de navegación entre vuelos en MP, vehículos en movimiento impactando fuertemente el rendimiento y seguro que muchos más que ahora paso.
Quedan un montón de cosas que arreglar tanto en la release como en la Beta, y como siempre no son en el orden prioritario que querríamos cada uno, pero es lo que hay. La release también tiene unos bugs gordos que pa qué y que también se han heredado por supuesto en la 2.5.6, como el tema de la sincronización de nubes, por citar tan sólo un ejemplo..
Para mí lo más importante en un simulador de vuelo, antes que todo lo demás, es un rendimiento estable y fluido..., el tema es que ahora no sólo deben de complacer un monitor, sino también las VR..
De verdad que espero de todo corazón que dejen la release en 2.5.5 tal y como está, sin actualización, hasta que no logren darle a la 2.5.6 el mismo rendimiento, porque sino a donde iríamos??, en cada versión que metan efectos nuevos irá cada vez peor??, espero de verdad que no!!
Así que cruzando dedos para ese parche del 20...
Saludos
No sólo el rendimiento sino también un montón de cosas más petaron, ils, luces de pista, sincronización de luces de navegación entre vuelos en MP, vehículos en movimiento impactando fuertemente el rendimiento y seguro que muchos más que ahora paso.
Quedan un montón de cosas que arreglar tanto en la release como en la Beta, y como siempre no son en el orden prioritario que querríamos cada uno, pero es lo que hay. La release también tiene unos bugs gordos que pa qué y que también se han heredado por supuesto en la 2.5.6, como el tema de la sincronización de nubes, por citar tan sólo un ejemplo..
Para mí lo más importante en un simulador de vuelo, antes que todo lo demás, es un rendimiento estable y fluido..., el tema es que ahora no sólo deben de complacer un monitor, sino también las VR..
De verdad que espero de todo corazón que dejen la release en 2.5.5 tal y como está, sin actualización, hasta que no logren darle a la 2.5.6 el mismo rendimiento, porque sino a donde iríamos??, en cada versión que metan efectos nuevos irá cada vez peor??, espero de verdad que no!!
Así que cruzando dedos para ese parche del 20...
Saludos
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Gracias por el informe de la 2.5.6 beta que habéis expuesto por aquí y en otro hilo. No tenía ni idea de todo lo que ha sucedido en esas betas...
Pues ojalá arreglen todo porque pinta inquietante la cosa.
Aunque yo no pueda participar de las actualizaciones, me interesaba ver como iba principalmente por lo de la cabina del akula (ahí se ha quedado en la beta en el limbo) y lo de las luces e iluminación mejorada...
Ahora me vienen a la mente ciertas ideas y debates que hemos tenido en el foro sobre cómo gestionan en ED los recursos y como enfocan el desarrollo, y me parece que o ponen a todo el personal a trabajar en esa actualización, o siempre les va a quedar uno o varios agujeros gordos en el mundo DCS. Aunque tengan que sacar pasta con módulos nuevos para financiarse, me temo que si llegan a un estado de bug interminable o irreparable, al final el cliente dejará de comprar esos módulos nuevos, total pa qué...
Es sólo una teoría.
Por supuesto que espero y "rezo" para que todo vaya bien y aunque sea después del verano, haya una 2.5.6 release estable y correctamente funcional.
Edito..
He sido bastante "correcto" no??
Normalmente habría dicho o escrito otra cosa, más a tono con lo primero que me vino a la cabeza tras leer las maravillas de la beta y tras leer y ver los vídeos del SC, pero aquí no estamos para "pelearnos" nosotros...
No me había quedado a gusto con lo escrito antes, por eso la puntualización está.
Sorry.
Pues ojalá arreglen todo porque pinta inquietante la cosa.
Aunque yo no pueda participar de las actualizaciones, me interesaba ver como iba principalmente por lo de la cabina del akula (ahí se ha quedado en la beta en el limbo) y lo de las luces e iluminación mejorada...
Ahora me vienen a la mente ciertas ideas y debates que hemos tenido en el foro sobre cómo gestionan en ED los recursos y como enfocan el desarrollo, y me parece que o ponen a todo el personal a trabajar en esa actualización, o siempre les va a quedar uno o varios agujeros gordos en el mundo DCS. Aunque tengan que sacar pasta con módulos nuevos para financiarse, me temo que si llegan a un estado de bug interminable o irreparable, al final el cliente dejará de comprar esos módulos nuevos, total pa qué...
Es sólo una teoría.
Por supuesto que espero y "rezo" para que todo vaya bien y aunque sea después del verano, haya una 2.5.6 release estable y correctamente funcional.
Edito..
He sido bastante "correcto" no??
Normalmente habría dicho o escrito otra cosa, más a tono con lo primero que me vino a la cabeza tras leer las maravillas de la beta y tras leer y ver los vídeos del SC, pero aquí no estamos para "pelearnos" nosotros...
No me había quedado a gusto con lo escrito antes, por eso la puntualización está.
Sorry.
No registered users