Mirmi, han pasado ya 8 años desde que fuimos a la MAKC, pero, creo recordar, que cuando nos sentamos en la cabina del MIG29 SMT, teníamos mejor vista del extrior de la que hay en DCS.
En DCS, es como si estuvieramos sentados más bajos, ¿no te parece?
Saludos
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Depende mucho de la altura del piloto pero todos los aviones disponen de un sistema de ajuste del asiento. Algo que no tenemos en DCS para todos los módulos.
No me acuerdo de memoria pero algunos módulos DCS si tienen elevación de asiento. Aunque se puede arreglar a través de las snapviews cambiando el punto por defecto del centro en cabina.
Eso sí yo sentado en el Mig-29SMT estaba muy alto, hubiera tenido que ajustarlo más bajo para estar cómodo.
No me acuerdo de memoria pero algunos módulos DCS si tienen elevación de asiento. Aunque se puede arreglar a través de las snapviews cambiando el punto por defecto del centro en cabina.
Eso sí yo sentado en el Mig-29SMT estaba muy alto, hubiera tenido que ajustarlo más bajo para estar cómodo.
DCS World
DCS World
En el A10C abajo, a la izquierda, junto a los botones del vídeo.Mirmidon Depende mucho de la altura del piloto pero todos los aviones disponen de un sistema de ajuste del asiento. Algo que no tenemos en DCS para todos los módulos.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Pues con el Mi8 no sé decirte porque no lo tengo, pero supongo que es igual, pues ahora con el Huey sí es así...
La recogida con la indicación de enganche y cámara externa auxiliar, la carga en vuelo con su peso y "penduleo", y la suelta... con opción de dañarla y todo...
Vamos que me he cargado ya algún palét de armas que otro, o algún bloque de bloques de hormigón.. eso sin contar con los vehículos que puedes cargar y que se representan perfectamente...
A que mola!
8-)
La recogida con la indicación de enganche y cámara externa auxiliar, la carga en vuelo con su peso y "penduleo", y la suelta... con opción de dañarla y todo...
Vamos que me he cargado ya algún palét de armas que otro, o algún bloque de bloques de hormigón.. eso sin contar con los vehículos que puedes cargar y que se representan perfectamente...
A que mola!
8-)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
8-) Interesante oferta de este duet,, Mig vs Sabre
Salud y Disciplina :ugeek:
Salud y Disciplina :ugeek:
No registered users