A mi lo que me "moskeo" o sorprendió... era ver casi al final del video, de manera algo fugaz, un AH-64... querría decir algo???...
:roll:
General

DCS World
DCS World
DCS World
No es la misma, claro, la nueva tiene más cosas, pero a ver si después del vuelo de hoy la cuelgo.LipePues bokeron si la tienes pasala.BoKeRoN Yo jugué la campaña "Republik" cuando aún era libre. La recomiendo mucho, muy currada y con muchas situaciones diferentes. Hasta la historia tiene su puntito.

DCS World
DCS World
Noticias 30 Octubre
This week we continued working on debugging of DCS World 1.5 Open Beta and moved very close to its final release. We were also focused on DCS: L-39 Albatros, debugging, developing training missions and implementing all declared functionality. So, we plan to update you with new version of these products next week.
Much of the team is now focused on getting DCS World 2.0 and the Open Alpha release of the Nevada map ready for launch in late November 2015.
Saludos
This week we continued working on debugging of DCS World 1.5 Open Beta and moved very close to its final release. We were also focused on DCS: L-39 Albatros, debugging, developing training missions and implementing all declared functionality. So, we plan to update you with new version of these products next week.
Much of the team is now focused on getting DCS World 2.0 and the Open Alpha release of the Nevada map ready for launch in late November 2015.
Saludos
DCS World
DCS World
Lo dice el anuncio. Están trabajando en eliminar bugs para dejar lista la versión definitiva de la 1.5. La semana que viene quieren sacar una nueva versión que puede ser Open Beta todavía o la Release.
Teniendo en cuenta que quieren sacar la Open Alfa de Nevada y DCS 2.0 a finales de Noviembre pues está claro que queda muy poco para que veamos la versión final de la 1.5.
En resumen.
La semana que viene con suerte tenemos la 1.5 Release Oficial, o el último update de la Beta.
Teniendo en cuenta que quieren sacar la Open Alfa de Nevada y DCS 2.0 a finales de Noviembre pues está claro que queda muy poco para que veamos la versión final de la 1.5.
En resumen.
La semana que viene con suerte tenemos la 1.5 Release Oficial, o el último update de la Beta.
DCS World
DCS World
No registered users