DCS 2.0 sale con Nevada según he leido en noviembre/diciembre.
Con que salga en enero me conformo.
Saludos
General
S!

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
En simuladores anteriores como los de Ubisoft de hecho no eras dueño de esas capturas de entrada, todo el simulador incluido eso pertenecía legalmente a Ubi y de ahí los problemas para los modders. En este no lo se pero si dicen que sólo las imágenes ganadoras del concurso serán utilizadas quizá no sea el caso.flankercobra Pues es una forma de darles "gratuitamente" tu captura..... :roll: :roll:
S!
DCS World
DCS World
El pasado dia 4 de octubre, Wags sacó otro video de Q&A sobre el mapa de Nevada y con el Albatros....
Solo quería comentar, que a mi... en pantalla completa, a tope de resolución y en HD... no veo un pimiento los contactos en el Dogfight... quizás es el primero, contra un Mig15, el que veo más claro, pero el resto... vamos que me temo que "la mejora visual" no va a ser lo que esperaba....
:roll:
Disclaimer:
Es mi apreciación sin haber probado la OpenBeta y sobre un video.
Espero equivocarme una vez más.
Solo quería comentar, que a mi... en pantalla completa, a tope de resolución y en HD... no veo un pimiento los contactos en el Dogfight... quizás es el primero, contra un Mig15, el que veo más claro, pero el resto... vamos que me temo que "la mejora visual" no va a ser lo que esperaba....
:roll:
Disclaimer:
Es mi apreciación sin haber probado la OpenBeta y sobre un video.
Espero equivocarme una vez más.

Vade et tu fac similiter
No registered users