Pero... ¿sirven para algo?...
Quiero decir, se ve bien representado lo que hay atrás?, ó solo el paisaje difuminado??...
:?:
General
DCS World
DCS World
DCS World
Incluso en el espejo frontal te puedes ver a ti mismo, tus ojos, como giras la cabeza al mirar a un lado con el trackir... está chulo. Ahora bien, sigue comiendo bastantes fps, lo que pasa ahora es que con la ganancia que ha tenido el simulador se puede soportar esa bajada.
DCS World
DCS World
Para la salida de Nevada.
Nevada está previsto que salga en Noviembre-Diciembre ya que ahora está en pre-sale. Al dia siguiente de terminar el presale se supone que saldrá la 2.0 Open Beta.
Pero teniendo en cuenta que no vas a probar la beta de la 1.5 y que tampoco vas a probar la beta de la 2.0 pues no creo que cates el nuevo DCS hasta Febrero.
:mrgreen:
Nevada está previsto que salga en Noviembre-Diciembre ya que ahora está en pre-sale. Al dia siguiente de terminar el presale se supone que saldrá la 2.0 Open Beta.
Pero teniendo en cuenta que no vas a probar la beta de la 1.5 y que tampoco vas a probar la beta de la 2.0 pues no creo que cates el nuevo DCS hasta Febrero.
:mrgreen:
No registered users