General
Si!!!!!!!!; ahí ando todavía pillando referencias visuales!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿No veis nada raro en las ruedas del Mustang? ;) ;)
Un Saludo
Indy
No, que instalé un esquema de Corea y cambia las ruedas y les pone barro!!!!!!! ;) ;)
Si quieres cambiar las ruedas, como por ejemplo lo que ha hecho el del skin que estamos hablando lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Editas el archivo como quieras, barro, otro tono, marcas
2. Lo guardas em bmp y con el mismo nombre
3. GENERAS EN Bazar/World/textures una carpeta normal que llamarás P-51D (igual que el .rar pero sin comprimir)
4. Dentro de esa carpeta metes el nuevo archivo que has editado
El simulador cuando vaya a buscar la textura del neumático o cualquier otra genérica siempre le dará preferencia al archivo sin comprimir y si le faltan texturar irá al .rar.
Ej:
Me he comprado unas ruedas nuevas para el Mustang :lol: :lol: :lol:

Para los que no lo vean le he metido la marca Good Year..., ;)
Este está hecho rápido, teneis que tener en cuenta al añadir textos el concepto de imagen especular para que los nombres no os salgan al revés....., ;)
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Encontrada la respuesta. En el editor de misiones hay una herramienta específica para convertir trk en avi.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Y después de un vuelo por Murmansk......, a entrenar un pelín......, antes de dormir!!!!!!!!!!!!!!:

Nos vemos!!!!!!!!!!!!! ;)

Nos vemos!!!!!!!!!!!!! ;)
Last edited by flankercobra hace 11 años, edited 1 time in total.
Astiles Veo que has estrenado la versión 1.1 del polígono. Muy chulas !!
Si!!!!!!!!; ahí ando todavía pillando referencias visuales!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que aun tienes las 3 ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:flankercobraAstiles Veo que has estrenado la versión 1.1 del polígono. Muy chulas !!
Un Saludo
Indy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; ¡qué tiempos aquellos, cuando reventábamos trenes de aterrizaje!.IndyQue aun tienes las 3 ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:flankercobraAstiles Veo que has estrenado la versión 1.1 del polígono. Muy chulas !!
Un Saludo
Indy
No, que instalé un esquema de Corea y cambia las ruedas y les pone barro!!!!!!! ;) ;)
Yep, lo vi. Yo se lo ponía al skin mismo y ya me di cuenta de que las texturas de las ruedas estaban en otra parte porque no les hacía ni caso.
Preciosas las capturas.
S!
Preciosas las capturas.
S!
En la raiz del simulador: Bazar/World/textures/ ahí verás que hay muchas carpetas comprimidas y una de ellas es P-51D.rar, dentro del rar verás que hay un archivo llamado p51D_wheel. Este archivo es el de las ruedas del Mustang.ManOWar Yep, lo vi. Yo se lo ponía al skin mismo y ya me di cuenta de que las texturas de las ruedas estaban en otra parte porque no les hacía ni caso.
Preciosas las capturas.
S!
Si quieres cambiar las ruedas, como por ejemplo lo que ha hecho el del skin que estamos hablando lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Editas el archivo como quieras, barro, otro tono, marcas
2. Lo guardas em bmp y con el mismo nombre
3. GENERAS EN Bazar/World/textures una carpeta normal que llamarás P-51D (igual que el .rar pero sin comprimir)
4. Dentro de esa carpeta metes el nuevo archivo que has editado
El simulador cuando vaya a buscar la textura del neumático o cualquier otra genérica siempre le dará preferencia al archivo sin comprimir y si le faltan texturar irá al .rar.
Ej:
Me he comprado unas ruedas nuevas para el Mustang :lol: :lol: :lol:

Para los que no lo vean le he metido la marca Good Year..., ;)
Este está hecho rápido, teneis que tener en cuenta al añadir textos el concepto de imagen especular para que los nombres no os salgan al revés....., ;)
No registered users