• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Incidencias DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 25
  • Next
Astiles
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
También puede ser que si no están todos los clientes en cabina antes de soltar pausa, al unirse posteriormente se produzca “congelaciones” y pérdida de sincronización. Ayer entraron antes los m2k, y al rato los hornet. Al entrar, los que estaban volando mencionaron que el simulador se les quedó congelado durante varios segundos. Puede que a partir de ahí todo vaya mal. Quizás es obligado que el que vaya a servir esté en cabina al soltar pausa.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
También puede ser que si no están todos los clientes en cabina antes de soltar pausa, al unirse posteriormente se produzca “congelaciones” y pérdida de sincronización. Ayer entraron antes los m2k, y al rato los hornet. Al entrar, los que estaban volando mencionaron que el simulador se les quedó congelado durante varios segundos. Puede que a partir de ahí todo vaya mal. Quizás es obligado que el que vaya a servir esté en cabina al soltar pausa.
Cierto; ayer entramos al server un poco en plan "compadre" jejejeje, puede venir por ahí el tema 8-)
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Esto es muy importante.

El server tiene que ser SIEMPRE el primero y único en entrar en cabina. Sólo el server carga la misión, escoge avión y le da a fly para estar en cabina y solo el.

Los demás se quedan en la pantalla de selección del server. Cuando el server avisa de que ya está en cabina los demás van entrando por orden.

En principio no pasa nada por entrar dos o tres al mismo tiempo, pero aconsejo que se vaya entrando uno por uno. Cuando uno está en cabina avisa y entra otro.

Lo que desaconsejo es que entren todos los clientes a la vez.

Y lo que está demostrado que causa muchísimos problemas es que el server y los clientes entren al mismo tiempo. Muchas veces hay gente que está en el lobby y entra en cabina cuando el server ni siquiera ha terminado de cargar y esto le sienta horrible al MP.

Mi recomendación:

Primero el server en cabina solo. Los clientes en la pantalla de multiplayer.

Con el server en cabina los clientes entran uno por uno en orden.

Con todos en cabina se suelta la pausa.

Otra medida que ayuda a eliminar los mini parones cuando alguien entra con el server ya en marcha es poner en algún aeródromo aislado objetos estáticos de los aviones que se van a usar para que se carguen al principio.

Es decir si se van a volar Hornets, Hueys y Mirage, poner un Hornet un Huey y un Mirage estático v en cualquier parte.
Image
Willow
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Yo voto por la misión... Es la misma que volamos con Mirmi hace un par de semanas, y en aquella ocasión lo achacamos al HDD... Pero creo que no porque pasó exactamente lo mismo, parones (no un poco de lag, parones de 5-8 segundos)...

La misión por eso es simple como un orinal; solo tiene un spawn de un par de vuelos de mig21/29.... Normal que pueda dar tirón ahí, pero en total fueron más de 10 parones en el vuelo, en el trascurso de dos horas... Y es hecha de cero con la release 2.5.2 hace un par de semanas...

El tema es que tengo que dejar de editar, y volar en otras... Recomiendo que quien pueda participe en las sesiones que se están haciendo, que parece que van bien (hoy hay una por ejemplo!!! ;) )
Image
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
A veces si se crea una misión por alguien y se pasa esta a otro por Zip o por MEGA o por Discord han habido casos de defectos y funcionamiento raro.

No es habitual pero si me suena que a veces pasa.

Será cuestión de probar otra y sobre todo que el server la abra y la guarde personalmente primero.
Image
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 6 años

Incidencias DCS World

hace 6 años
Over, como este hilo no se usa mucho, a lo mejor se te ha pasado por alto. El caso es que creo que le resulta más cómodo a la mayoría el utilizar el mastodóntico de DCS.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 6 años

Incidencias DCS World

hace 6 años
Anoche, al igual que en alguno de los últimos vuelos, al tocar tierra con el helicóptero (también me ha pasado con el Mustang), la pantalla se me quedó congelada durante un instante e inmediatamente DCS se cerró del todo.

Siguiendo las recomendaciones de Mirmi he hecho un "repair" con borrado de todos los archivos extra de la instalación. ¡Adiós a decenas de libreas acumuladas durante todos estos años!

Entre los archivos extra también había algunos que afectaban a las texturas del terreno. Espero que hayan sido la causa del problema y esté solucionado.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 6 años

Incidencias DCS World

hace 6 años
A mi en ocasiones atravieso la pista y bajo al inframundo y al rato peta dcsw

Desinstalando el mod del A4, y el de aviones civiles parece que se solucionó

Solo ocurre en los aterrizajes
Image
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 6 años

Incidencias DCS World

hace 6 años
Dodo, no tenías que borrar nada.

Cuando haces un repair o un clan se genera una carpeta backup que guarda todo a parte y lo puedes recuperar y probar.

No era necesario eliminar nada.
Image
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 6 años

Incidencias DCS World

hace 6 años
Ya, pero a veces cuando uno se enfada y le entran ganas de tirar las cosas por la ventana...

Aprovecho para quitar también el A4, el Apache y aviones civiles, a ver si con eso me deja tranquilo unos días.

Mirmi, el otro problema que tuve, como anticipaba, fue casi seguro un fallo de procedimiento. Como diría alguien al que conocemos: "Fíjate lechón, que has quemado el láser".
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 25
  • Next