Si es otra posibilidad.
Soy yo el que se empeña en hacer el roll in en línea
:roll:
Academia
Entrenamientos VICAR (GEN).
Atacar al objetivo si es de dimensión puntual, en hilera, tiene mucho sentido para no estorbarse en la maniobra. Y si el empeño está en mantener la caja, habría que modificar la posición de los puntos, para que los "2" vayan detrás de los líderes, aunque seguro que esto es una aberración que va en contra de todos los procedimientos descritos en los manuales.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Aunque en escenarios más modernos, en el A-10 lo hacemos así (sale en el CTO)... Solo mantenemos línea para ataque Standoff... Bombardeos y en general cualquier ataque de sobrevuelo en línea plantea varios problemas, siendo el más problemático la posible colisión o interferencia entre unas trayectorias que son convergentes! ;)Mirmidonhace 8 añosPensando en el problema de atacar un objetivo con un Rolling the 90° cuando se vuela en caja para el punto que está en el exterior una posible solución, no sé qué pensáis, podía ser:
En en el momento del Rolling, líder y punto viran al objetivo al mismo tiempo, pasando de línea a columna sin perder comba el uno con en el otro y tras el ataque y la recuperación en ascenso en columna se vuelve a virar 90° hacia un lado al mismo tiempo para volver a línea.
De esta forma se recupera la caja en la salida. No sé qué os parece la idea.
Ok, será cuestión de estudiarlo.
Ya que estamos aplicando (en la medida de lo posible) los conceptos de ataque modernos con las navegaciones "administrativas" y "tácticas" podemos implantarlo en los molinetes.
El tema de bombardear desde la línea de sección es porque el punto al aproximarse al blanco tiene en visual el objetivo y al líder, mantiene la referencia del punto de roll in y el rumbo de salida en teoría es el exacto ya que alabea en la misma posición que el líder.
Pero estos son conceptos del 45 del siglo pasado, de hecho (sobre todo con Pegasín de líder) siempre opta por la columna :lol: :lol: :lol:
Pd.: La maniobra que planteo es la que sale en este post, la primera suelta que hacemos Astiles y yo, la diferencia es que en el de ayer no estamos en escalón derecho, sino que la aproximación a las dianas se hace ya en línea, la altitud también era menor.
Entreno POINT DU HOC
Ya que estamos aplicando (en la medida de lo posible) los conceptos de ataque modernos con las navegaciones "administrativas" y "tácticas" podemos implantarlo en los molinetes.
El tema de bombardear desde la línea de sección es porque el punto al aproximarse al blanco tiene en visual el objetivo y al líder, mantiene la referencia del punto de roll in y el rumbo de salida en teoría es el exacto ya que alabea en la misma posición que el líder.
Pero estos son conceptos del 45 del siglo pasado, de hecho (sobre todo con Pegasín de líder) siempre opta por la columna :lol: :lol: :lol:
Pd.: La maniobra que planteo es la que sale en este post, la primera suelta que hacemos Astiles y yo, la diferencia es que en el de ayer no estamos en escalón derecho, sino que la aproximación a las dianas se hace ya en línea, la altitud también era menor.
Entreno POINT DU HOC
No registered users