• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CONFLICTOS EN ORIENTE MEDIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 19
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Haya paz 2!!!!!!

Como editor; siempre lo he dicho; lo importante es que vuelen cuantos mas mejor; todos juntos y coordinados.

Lo de adelantar el uso de A10 y Cy25 es de mi cosecha; porque creo que pueden aplicar lo aprendido en una campaña como grupo de vuelo.

Por otro lado la campaña está pensada para poder usar esos modulos que todos tenemos y usamos en single.

Pero sobre todo; es poder estar todos juntos; ya me encargaré yo de adaptar las misiones y darles ambiente.

Lógicamente cada cual tiene sus preferencias de aviones o helos (que también tengo algo en recamara para ellos).

No lo toméis como una obligación sino como una posibilidad de elección.

Comentaba con Pegaso y Abi dejar una semana de preparación e ir rotando de jefe...; y que cada ala vaya preparando su MISION a fondo para volar el Domingo (como antaño)....; tener una semana para ir estudiando; practicando; aplicando los Cbo y CTO los que usen un modulo que lo tenga; sacando vuelos de adaptación para otros, etc.....

Pensadlo desde ese prisma!!!!; y no os liéis con pensamientos raros (que son muy malos y se de lo que hablo)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Yo con el Sabre ni de coña me presento voluntario para ser líder pero en la COM III si me ofrezco con el A-4E Skyhawk..... :mrgreen: digo Patarrana como líder de vuelo o con el M-2000C.

Tengo mucha confianza y conocimiento suficiente para volarlos y dirigir al personal.

Eso si prefiero el M-2000 por que encaja perfecto en el 67, pero si hace falta me meto en el papel y a volar A-4E.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Yo con el Sabre ni de coña me presento voluntario para ser líder pero en la COM III si me ofrezco con el A-4E Skyhawk..... :mrgreen: digo Patarrana como líder de vuelo o con el M-2000C.

Tengo mucha confianza y conocimiento suficiente para volarlos y dirigir al personal.

Eso si prefiero el M-2000 por que encaja perfecto en el 67, pero si hace falta me meto en el papel y a volar A-4E.
Lo bueno de esa época es la gran cantidad de modelos de uno y otro bando.

También la idea, como creo que puse por algún lado :roll: :roll: porque ya no se si está en la libreta en los post o en los hilos, era ver la evolución de la IAF, desde los molinetes hasta acabar con el M2000.

;) ;) ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pues cuenta conmigo para liderar en un Shahak o en el Ayit.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Bueno,

No vamos a crear polemica por esto no? Pero no me llames integrista anti A10 porque no lo soy!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Astiles Vaya fijación que tenéis algunos aquí con los pilotos de A10C. Matador, pásate por el hilo de los jueves del A10C y verás que de los módulos con CBO/CTO el ala Jabato es la más activa en el conjunto del año. Los fieles al Warthog tampoco somos tantos y casi nos dedicamos en exclusiva a él con lo que el conocimiento de los otros módulos es escaso. Por eso es lógico que si hay misiones dónde no se puede volar el A10C algunos miembros del ala no participen. En mi caso cuando vuelo intento hacerlo lo mejor posible y eso es difícil con un módulo del que no sé prácticamente nada.

Aplaudo la iniciativa de Flanker si con ello se logra que algún compañero pueda participar con un A10C. En mi opinión, es más sano para el ESA que vuelen 8 o 10 pilotos, aunque sean diferentes módulos, que 4 con el mismo. Pero puedo estar equivocado :roll:
Y eso lo dice un señor que monta los jueves del A10, así puede volar todo el mundo los jueves, claro...
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Wawa, siempre he intentado mantener mi ala activa. Y también he montado misiones en las que participaron otras. Este año han participado miembros de otras alas. Alguna misión que otra editada por otros compañeros. Más no he podido hacer, sorry .
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
No lo digo de mala fe, solo para des cuenta de que tu también excluyes cuando fijas un día para un módulo.
Pero eso no es malo, solo que me parece que todas las opciones son buenas.
Que alguien quiere recrear una campaña histórica, adelante. Que otro quiere poner un día para un módulo, pues adelante también.
Pero si quieres volar esa campaña en concreto te aprendes algún módulo de los que se vuelan y punto, lo mismo que si quieres volar el A10C los jueves deberás aprenderte el A10C.
Nadie tiene que modificar una misión porque a uno no le salga de las pelotas aprender a volar un módulo.
Lo digo de buen rollo, es como yo lo veo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Actualizado el primer post con el resultado de la misión 1 de la Fase 2.

;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Actualizado el primer post con los datos de los objetivos de la segunda misión de la fase 2.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 19