Yo creo que puedo.flankercobrahace 7 añosNATOPS jijijiikarohace 7 añosHace tiempo... habríamos preparado un pdf explicando las opciones de manejo del Mapa Movil y el INS ....
:mrgreen:
Lo mejor son sesiones en cabina
Viernes????
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

Offset en UTM, ahora son sobre un wp en formato grados minutos segundosmatadorhace 7 añosOffsets sinouedes poner.flankercobrahace 8 añosMirmidonhace 8 añosNo me acordaba que es posible mover un WP-MKP.
Eso da mucho juego
Y utilizar UTM...; pero creo que no está implementado; incluso hacer offset en UTM
Entiendo.flankercobrahace 7 añosOffset en UTM, ahora son sobre un wp en formato grados minutos segundosmatadorhace 7 añosOffsets sinouedes poner.flankercobrahace 8 años
Y utilizar UTM...; pero creo que no está implementado; incluso hacer offset en UTM

Por cierto; llevo unos días fijándome y la veleta del morro no se mueve.
Recuerdo que antes lo hacía (a golpes), pero juraría que ahora está siempre alineada con el eje de alabeo
¿Alguno confirma esto?
Pd.: lo he probado con viento a nivel de tierra
Recuerdo que antes lo hacía (a golpes), pero juraría que ahora está siempre alineada con el eje de alabeo
¿Alguno confirma esto?
Yo creo que si se mueve.... me fijaré hoy.flankercobrahace 7 añosPor cierto; llevo unos días fijándome y la veleta del morro no se mueve.
¿Alguno confirma esto?

Si se mueve, respecto del viento. Lo que no hace ahora es bailar en su posición, se mantiene fijo respecto de un viento de velocidad constante.
Pero si cambias tu orientación, la veleta cambia respecto al viento.
Pero si cambias tu orientación, la veleta cambia respecto al viento.
No registered users