• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 815
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Astiles Visualmente la diferencia es enorme. Fíjate que Mirmi lleva varios mods instalados en la 1.2, nubes, terreno, sweet FX, y aún así los efectos de luz no son iguales. La 1.5 es así sin ningún addon. La 1.2 a pelo no vale nada en comparación.
Pues si tu lo dices .... :? :lol: :lol: :lol: Yo solo veo diferencia en los colores :lol: :lol: ,; soy así de cazurro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Birdman tienes que verlo dentro.

No hay color, la diferencia es bestial, inmensa. Las capturas no hacen justicia.

Y yo tengo la 1.2.16 con docenas de mods visuales, el cloud mod, el high.lua y el Sweet FX.

Si comparas con un DCS 1.2.16 a pelo te echas a llorar.

Image

Image

#noveoladiferencia :mrgreen: :mrgreen:
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Birdman Pues si tu lo dices .... :? :lol: :lol: :lol: Yo solo veo diferencia en los colores :lol: :lol: ,; soy así de cazurro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Birdman, es BRUTAL la diferencia. No se trata del color (que ya sería un gran cambio por cierto), es todo, la iluminación, la profundidad de la vista hasta el horizonte, un horizonte hiperrealista por cierto, las texturas son nuevas en HD, en fin el cambio es como de la noche al día, el antes y el después son dos juegos completamente diferentes. Esa captura del Sol detrás de las nubes la saqué en mi PC a pelo apañero, ningún sweetFX puede hacer eso.

Muy buena esa comparativa Mirmi, para mi lo más impactante es que el mismo mapa viejo con más años que la tana encima se vea de esa manera con "sólo" un cambio de motor gráfico.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Hombre esta claro que la 1.2 a pelo no es comparable, pero todos los addons han hecho que mejore bastante incluso los efectos visuales las nubes la luz, etc.....

Es normal que los que no tunearon la 1.2 ahora estén sorprendidos; para otros que están acostumbrados a esos efectos lo que mas le gusta es el rendimiento.

Si es cierto que ahora están buscando tener la sensación de estar ahí arriba que tanto se les pedía.....

:twisted: :twisted:
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra Hombre esta claro que la 1.2 a pelo no es comparable, pero todos los addons han hecho que mejore bastante incluso los efectos visuales las nubes la luz, etc.....

Es normal que los que no tunearon la 1.2 ahora estén sorprendidos; para otros que están acostumbrados a esos efectos lo que mas le gusta es el rendimiento.
Te concedo que las texturas en HD hacen mucho, hechas por el mismo Mustang de los mods, cierto ;) . Pero siento disentir en que con sweet FX todo estuviese hecho, el cambio es mucho más profundo que eso apañero, ya se apreciaba en los vídeos de Wags y lo hemos comentado hace tiempo, pero ahora que lo veo en persona sólo puedo decir que efectivamente es así. El rendimiento es genial, por supuesto, pero sweet FX ni se le acerca a la sensación de realismo que da el motor nuevo. Eso no son cuatro post efectos de sweet FX, y sinceramente si ya antes no lo tenía claro ahora sí, meterle sweet FX al motor nuevo y "estropear" el trabajo que han hecho consiguiendo un realismo inédito en simuladores de PC para mi es un sacrilegio, puede que sean cosas de tener un monitor calibrado que da el 99% de sRGB ;) . Cada uno por supuesto lo puede poner a su gusto, saturar más los colores (destrozando el motor y el realismo, claro), meterle otros post efectos a gusto, vale, pero personalmente no lo toco de cómo es tal cual ni de coña.

Y por cierto que como comentas también una de las enormes mejoras del motor es esa sensación de que estás ahí en cabina, la sensación de velocidad, la sensación de altura sobre el terreno que hace las tomas mucho más sencillas y naturales. Es absolutamente genial y sweet FX puede hacer poco al respecto.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Bueno ya entramos en el ámbito de los gustos, que no del realismo,..... y sobre gustos.

Pero no te ciñas solamente al Sweetfx, hay muchos mods que han sido mucho más fundamentales y que han transformado DCSW hasta la llegada del EDGE, de hecho si buceas un poco por el foro de ED verás que es un cambinación de todos ellos, nubes, horizonte, texturas de terreno, alcance visual, texturas de los esquemas, los metalizados, etc.....

Pero como ya he comentado al principio, todo es cuestión de gustos.....
Image
peace
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Chicos, 1.5 igual a IMPRESIONANTE.

No hay debate ninguno, ni con todos los mods igualas el realismo de la open beta 1.5
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Efectivamente, la 1.5 nos va a quitar muchos tuneos.

Y efectivamente ya lo dijeron hace tiempo...., aunque algunos disentían...., que lo importante es tener la sensación de estar ahí arriba!!!!!!!, simulando que estás volando de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra que al final pensemos igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué malo soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y como las guardo...., pero de buen rollo!!!!!!!!.....; que luego no quiero que me pongon dibujitos a lo Yo-Yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra Qué malo soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y como las guardo...., pero de buen rollo!!!!!!!!.....; que luego no quiero que me pongon dibujitos a lo Yo-Yo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como te dije, no sabes ni de lejos lo pesado que puede llegar a ser Otto... Si la lía en el foro de ED no sabes lo que suelta por esa boquita en FB... Es como un niño pequeño con pataleta permanente porque no le hacen caso y sólo él ve lo mal que ED y cualquier ruso hace los simuladores, en particular el 109 que es lo único que vuela... ufffffff La coña de Yo-yo es puro hartazgo de él... :lol: :lol: :lol:
flankercobra Bueno ya entramos en el ámbito de los gustos, que no del realismo,..... y sobre gustos.
Cuidado que entras en terreno rebaladizo, el sempiterno "gusto" que vale para todo, vale, sí, pero si miro una captura del nuevo motor y no sé si estoy viendo un simulador o una p%*@ foto... eso es realismo con gusto o sin él ;) . Lo de los mods te lo concedo también, de hecho era un comentario en el foro de ED, que han escuchado lo que la gente pedía con lo que es lógico que coincida con mods que se han hecho siguiendo esas propuestas. Pero todos los mods juntos no hacen ni de lejos lo que este motor porque el viejo simplemente no lo soportaba.

#noleveoladiferencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S!
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Todo es opinable, y como bien decís sobre gustos...

Pero, ¿de verdad es tan maravilloso lo que veis?:

Image
A mi en ésta por ejemplo, (sacada del foro de ED sobre una competición de capturas con la 1.5) me da "pena" la textura de las montañas...
Vamos que cualquier terreno del Orbx de FSX le dá mil patadas a esas montañas... y si hablamos del cielo y las nubes... :roll:

Pero sí, he de reconocer que han mejorado mucho de lo que teníamos a lo que se ve... y estoy seguro que en el nuevo mapa de Nevada se podrá apreciar mucho mejor.

#Yo si que no veo tanta mejora.

:twisted:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129