General

Vade et tu fac similiter
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Aventuras en Alaska con NeoFly....la verdad que este addon le de 100 vueltas al FSeconomy os lo recomiendo, esta tremendamente divertido, ademas no tiene fallos, ya que utiliza los mismos mapas, es capaz de hacerte un seguimiento durante todo el vuelo y te mira el nivel de pilotaje y aterrizaje para que la carga o los pasajeros no se marren incluso si se ponen malos tienes que mirar alternativas, crei que uno me iva a vomitar, incluye ademas efectos de sonido y voces que te indican cuando te estan cargando finalizaste la mision etc....
Con las VR me va razonablemente bien pero me recomienda poner todo a medio, y dentro de lo que es la cabian muy bien, pero luego miras para afuera, y claro que te pierdes todo esto, dificilmente recomendaria VR para FS a menos que te de por vuelos ya con otro tipos de aviones que no dependan del VFR, pero esta claro que es espectacular mires pon donde lo mires y si disponeis de un buen monitor esto se disfruta igual que si estuvieras de vacaciones ahora que estamos todos encerrados....jejejeje

buscando supervivientes....

ahora tokio...

Con las VR me va razonablemente bien pero me recomienda poner todo a medio, y dentro de lo que es la cabian muy bien, pero luego miras para afuera, y claro que te pierdes todo esto, dificilmente recomendaria VR para FS a menos que te de por vuelos ya con otro tipos de aviones que no dependan del VFR, pero esta claro que es espectacular mires pon donde lo mires y si disponeis de un buen monitor esto se disfruta igual que si estuvieras de vacaciones ahora que estamos todos encerrados....jejejeje

buscando supervivientes....

ahora tokio...

No te va a llegar para mover esto con unas 3090, visto lo visto, mucho van a tener que afinar....me parece a mi, de todos modos es muy reciente pero este sim no es algo que puedas disfrutar a nivel de graficos medio, por lo menos si vuelas en VFR.. yo ya voy ahorrando otra vez por que con este equipo tengo claro que no creo que vaya ser, para ver el suelo y los edificios decentes sin ver cajas ni objetos "amorfos" de momento no al menos con una 3080 normalita hay que dejarse otros 1000 pavos minimo. me da la risa floja.MicMichace 5 añosYa te digo que, en cuanto afinen las prestaciones en VR, va a ser un simulador impresionante.![]()
Esto es un circulo vicioso sin fin...
Compras hardware gama alta - simulador nuevo - graficos espectaculares para enganchar clientes - tu equipo no llega - compras hardware mejor gama alta - actuallización del software con mejras gráficas - tu equipo se vuelve a quedar corto ... etc.
Es lo que hay.
Los que hayais renovado parte del equipo (o incluso un Pc nuevo) en los últimos 18 meses, de verdad que me plantaba con ello y no entraba ni en VR ni en juegos super modernos. El precio de los componentes informáticos de gama alta es algo prohibitivo... y no digamos si le ponen la coletilla "gaming"...
Compras hardware gama alta - simulador nuevo - graficos espectaculares para enganchar clientes - tu equipo no llega - compras hardware mejor gama alta - actuallización del software con mejras gráficas - tu equipo se vuelve a quedar corto ... etc.
Es lo que hay.
Los que hayais renovado parte del equipo (o incluso un Pc nuevo) en los últimos 18 meses, de verdad que me plantaba con ello y no entraba ni en VR ni en juegos super modernos. El precio de los componentes informáticos de gama alta es algo prohibitivo... y no digamos si le ponen la coletilla "gaming"...

Vade et tu fac similiter
No registered users