El Sweetfx hace maravillas!!!!!!!
En el Cáucaso lo mejor es el rendimiento ....; veremos en Nevada los mejores efectos!!!!!
General
DCS World
DCS World
DCS World
Han apostado por la optimización de la GPU más que de la CPU. En mi caso antes no notaba casi ningún efecto con el cambio de resolución de pantalla. Me daba igual trabajar con un monitor que con tres. Era la CPU el cuello de botella y su máximo prácticamente lo obtenía con 1920x1200, y nunca a 60fps en parking. En cambio con la 1.5 sí que noto el cambio de fps con la resolución. Mantengo 60 con uno sólo, muy bien con pero menos con 2, y 30,40 en parking con los tres. Claramente el trabajo lo hace ahora la GPU. Conclusión: si hay que actualizar el equipo mejor comenzar por la GPU.
DCS World
DCS World
Si que se ve esa diferencia de fps en la misma situación; la verdad es que estoy deseando probarlo por mi mismo.
La verdad es que visualmente no es que haya mucha diferencia entre las dos versiones; supongo que lo realmente importante es la mejora en el rendimiento. ;)
La verdad es que visualmente no es que haya mucha diferencia entre las dos versiones; supongo que lo realmente importante es la mejora en el rendimiento. ;)
"Se lucha como se entrena"
No registered users