Soy también culpable su señoría. :mrgreen:
Désolé.
Reactores
:lol:
Se me ha notado mucho ¿no?.
Yo utilizo el GPS converter para iphone o bien usar un script en la misión que te las convierte.

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Tulkashace 8 añosDisculpa pero eso es un off topic, este hilo es para el Harrier :lol:flankercobrahace 8 añosYo tengo un simulador de una tecnam es muy chulo y muy bonito
Tiene un gps, asientos de cuero y un Rotax simulado con un audio muy chulo
Pero hecho de menos la resistencia de la palanca a la longitud de la real ....
Que conste que yo empecé con un post sobr del uso del trim en el Harrier y los demás empezaron a medírsela a ver quién la tenia más larga :lol:
:lol:
Se me ha notado mucho ¿no?.
Desde hace un tiempo. Pero tienes que asegurarte poderlas convertir a grados minutos y segundos.ikarohace 8 añosRetomando el hilo....
¿Se pueden introducir ya en el mapamovil, puntos de objetivo mediante coordenadas facilitadas por un controlador o Jtac???
:?: :?:
Yo utilizo el GPS converter para iphone o bien usar un script en la misión que te las convierte.
Ok,
Usandolo como offset de un Wpt, me imagino que al igual que con el inercial, el uso de coordenadas debe ser en grados, minutos y segundos, ¿no?.
Edito... se adelantó Flanker.
;)
Usaré conversor en la tablet o en el móvil. Gracias.
Usandolo como offset de un Wpt, me imagino que al igual que con el inercial, el uso de coordenadas debe ser en grados, minutos y segundos, ¿no?.
Edito... se adelantó Flanker.
;)
Usaré conversor en la tablet o en el móvil. Gracias.

Vade et tu fac similiter
El HUD en modo FLIR ya funcionaba antes... ¿no?
Recuerdo haber hecho unos vuelos antes del verano por la ruta de Gori (creo) a oscuras unos pocos Harriers, para alcanzar unos tanques que nos laseaban y luego una toma en Tblisi.... y yo llevaba el HUD en modo FLIR.... :roll:
Recuerdo haber hecho unos vuelos antes del verano por la ruta de Gori (creo) a oscuras unos pocos Harriers, para alcanzar unos tanques que nos laseaban y luego una toma en Tblisi.... y yo llevaba el HUD en modo FLIR.... :roll:

Vade et tu fac similiter
Estoy intentando atacar blancos en movimiento con GBUs y me encuentro con este problema.
Veo que es un bug bastante viejo, reportado el 15 de Febrero, ¿aún no está solucionado?
En resumen, si haces cold start luego no hay forma de pasar el TPOD de Area a Point Track, por lo que es un coñazo seguir un blanco de forma manual.
Veo que es un bug bastante viejo, reportado el 15 de Febrero, ¿aún no está solucionado?
En resumen, si haces cold start luego no hay forma de pasar el TPOD de Area a Point Track, por lo que es un coñazo seguir un blanco de forma manual.
No registered users