Indy
Si hay Spitty IA. Y parece que el modelo 3D del F5 es la leche!!!!!
General
S!

Vade et tu fac similiter
S!

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Cierto!! No lo he visto en persona aún pero ya circulan capturas de un Clipped Wings, espectacular el 3D. La cabina del MiG-29 ya has visto capturas también, viene incluida.Indy Hola
, Podeis comentarme estas cosas ?
1.- IA Spit ?
2.- Cabina Mig29 ?
Gracias
Indy
S!
DCS World
DCS World
Si quereis ir viendo las capturas de la peña...
Link directo.
Como vereís, hay de todo... incluso alguna a muy baja resolución en una cabina de ... un F16! :shock: ... que supongo será un mod.
Lo más espectacular para un "observador" que no haya probado la Open beta... las sombras del terreno y la iluminación... y lo que más me alegra, es leer y oir comentarios del rendimiento.
;)
Link directo.
Como vereís, hay de todo... incluso alguna a muy baja resolución en una cabina de ... un F16! :shock: ... que supongo será un mod.
Lo más espectacular para un "observador" que no haya probado la Open beta... las sombras del terreno y la iluminación... y lo que más me alegra, es leer y oir comentarios del rendimiento.
;)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
MUY bueno Ikaro, va como una moto. Para mi lo peor las sombras, ahora esas sombras que se ven tan chulas en los vídeos y capturas tienen bastantes settings, pero en los más altos (incluso en los bajos) cuando te acercas a cualquier bosque o ciudad donde hay muchos árboles, o simplemente les haces zoom, hay un bajón de FPS importantes. Ese setting personalmente lo he bajado al mínimo (sin quitarlas) y va muy bien. El resto de hecho va genial (con todo a tope), no solo con mejores FPS sino muy fluido todo incluso en zonas de menos FPS. Es un gran cambio. Habrá que probar con cantidad de unidades, efectos de antiaérea, humo, explosiones, etc, pero de momento lo que se ve muy bien.ikaro ... y lo que más me alegra, es leer y oir comentarios del rendimiento.
S!
DCS World
DCS World
Pues un i5 4770k, y una R9 280x de 3Gb. He visto gente quejarse de rendimiento pero habitualmente con gráficas ya algo antiguas. Es que ahora hay más settings que antes y claro, una cosa es mejor rendimiento y otra poner a tope (al tope de ahora, más alto) lo que antes ya no podías. Después de comentar lo de las sombras, que otros corroboraron, Mustang puso un fix temporal de bosques sin sombras para quien tenga problemas gordos. A mi poniendo las sombras en Low me va bien aunque aún lo noto. El resto al máximo ;) .
S!
Edito: bueno la gente comenta que el efecto de profundidad de campo también es un frame killer. La verdad es que yo lo he quitado, pero no por rendimiento sino porque he probado los dos settings y la verdad es que no me gusta demasiado el efecto. Para sacar unas capturas es bonito pero no me parece práctico en el simulador porque todo queda borroso y no ves un pijo. De todas maneras sólo es visible en las vistas externas.
S!
Edito: bueno la gente comenta que el efecto de profundidad de campo también es un frame killer. La verdad es que yo lo he quitado, pero no por rendimiento sino porque he probado los dos settings y la verdad es que no me gusta demasiado el efecto. Para sacar unas capturas es bonito pero no me parece práctico en el simulador porque todo queda borroso y no ves un pijo. De todas maneras sólo es visible en las vistas externas.
DCS World
DCS World
Yo una 570 gtx y ha mejorado unos 15 fps con resolucion mejor que antes. Tengo un I5 2500k. Y los settings bien optimizados con Mirmi (solo esto me hizo ganar otros 10)
Last edited by matador hace 11 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users