• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Indy

Si hay Spitty IA. Y parece que el modelo 3D del F5 es la leche!!!!!
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Indy Hola

, Podeis comentarme estas cosas ?

1.- IA Spit ?
2.- Cabina Mig29 ?

Gracias

Indy
Cierto!! No lo he visto en persona aún pero ya circulan capturas de un Clipped Wings, espectacular el 3D. La cabina del MiG-29 ya has visto capturas también, viene incluida.

S!
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Si quereis ir viendo las capturas de la peña...

Link directo.

Como vereís, hay de todo... incluso alguna a muy baja resolución en una cabina de ... un F16! :shock: ... que supongo será un mod.
Lo más espectacular para un "observador" que no haya probado la Open beta... las sombras del terreno y la iluminación... y lo que más me alegra, es leer y oir comentarios del rendimiento.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Esta captura, atentos al efecto de bumping en la chapa de las alas :o ,

Image

Ahora voy a verlo por mi mismo :mrgreen: .

S!
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro ... y lo que más me alegra, es leer y oir comentarios del rendimiento.
MUY bueno Ikaro, va como una moto. Para mi lo peor las sombras, ahora esas sombras que se ven tan chulas en los vídeos y capturas tienen bastantes settings, pero en los más altos (incluso en los bajos) cuando te acercas a cualquier bosque o ciudad donde hay muchos árboles, o simplemente les haces zoom, hay un bajón de FPS importantes. Ese setting personalmente lo he bajado al mínimo (sin quitarlas) y va muy bien. El resto de hecho va genial (con todo a tope), no solo con mejores FPS sino muy fluido todo incluso en zonas de menos FPS. Es un gran cambio. Habrá que probar con cantidad de unidades, efectos de antiaérea, humo, explosiones, etc, pero de momento lo que se ve muy bien.

S!
Indy
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra Indy

Si hay Spitty IA. Y parece que el modelo 3D del F5 es la leche!!!!!

Gracias Flanker

, pues un F5, y tb el Spit puestos en la shopping-list :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Qué equipo tienes, Manowar?

Bueno, sobre todo me interesa la gráfica, pues dicen que lo que se ha optimizado es el "aprovechamiento" de las gráficas...
Image
Vade et tu fac similiter
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues un i5 4770k, y una R9 280x de 3Gb. He visto gente quejarse de rendimiento pero habitualmente con gráficas ya algo antiguas. Es que ahora hay más settings que antes y claro, una cosa es mejor rendimiento y otra poner a tope (al tope de ahora, más alto) lo que antes ya no podías. Después de comentar lo de las sombras, que otros corroboraron, Mustang puso un fix temporal de bosques sin sombras para quien tenga problemas gordos. A mi poniendo las sombras en Low me va bien aunque aún lo noto. El resto al máximo ;) .

S!

Edito: bueno la gente comenta que el efecto de profundidad de campo también es un frame killer. La verdad es que yo lo he quitado, pero no por rendimiento sino porque he probado los dos settings y la verdad es que no me gusta demasiado el efecto. Para sacar unas capturas es bonito pero no me parece práctico en el simulador porque todo queda borroso y no ves un pijo. De todas maneras sólo es visible en las vistas externas.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Coñe, pues no tienes un equipo tan "mediano"... :mrgreen: vamos que la pega que podía ser la gráfica de AMD, creo que en un R9 de esas, no va nada mal...

A ver a los que todavía montamos la GTX 560 de 1Gb cómo nos va... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Yo una 570 gtx y ha mejorado unos 15 fps con resolucion mejor que antes. Tengo un I5 2500k. Y los settings bien optimizados con Mirmi (solo esto me hizo ganar otros 10)
Last edited by matador hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …