Guia rapida.
Aqui
Reactores
Están desordenadas las paginas, no?

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Creo que es algo que a ninguno se nos pasaba por la cabeza... lo normal es pensar en volar simuladores de combate de los aviones mas usados, los americanos y los punteros rusos, pero uno patrio?, el C101? yo ni me lo imaginaba.
Y es más, cuando hace unos añitos leímos que había un proyecto de "aficionados" que estaban haciendolo, casi que no pensábamos que saliera adelante y con el nivel que va a tener.
Un buen trabajo... que confiamos que una vez finalizado, sea un módulo "pata negra".
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
Nen who? :lol:
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Moe Os dejo el manual real, escaneado por Nen allá por el 2007 en Halcones Rojos :mrgreen:
Gracias!
Manual
Están desordenadas las paginas, no?

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
8-) Enhorabuena a los componentes de AvioDev y gracias por proporcionarnos un avión tan característico para nuestra España. Nunca me imaginé tener un C101 de tan alta calidad en un simulador avanzado de combate como el DCS, un software que proporciona un entorno con una calidad propia del año en el que estamos, lejos de verlo en el FSX o similares. ¡Es un orgullo! ¡Gracias!
Salud y Disciplina :ugeek:
Salud y Disciplina :ugeek:
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
+1000Victor 8-)
...
Nunca me imaginé tener un C101 de tan alta calidad en un simulador avanzado de combate como el DCS, un software que proporciona un entorno con una calidad propia del año en el que estamos, lejos de verlo en el FSX o similares. ¡Es un orgullo! ¡Gracias!
Creo que es algo que a ninguno se nos pasaba por la cabeza... lo normal es pensar en volar simuladores de combate de los aviones mas usados, los americanos y los punteros rusos, pero uno patrio?, el C101? yo ni me lo imaginaba.
Y es más, cuando hace unos añitos leímos que había un proyecto de "aficionados" que estaban haciendolo, casi que no pensábamos que saliera adelante y con el nivel que va a tener.
Un buen trabajo... que confiamos que una vez finalizado, sea un módulo "pata negra".
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Han sacado un par de misiones interactivas para descargar e instalar siguiendo las instrucciones.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Moe Os dejo el manual real, escaneado por Nen allá por el 2007 en Halcones Rojos :mrgreen:
Gracias!
Manual
Nen who? :lol:
No registered users