• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Incidencias DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 25
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
grabar da problemas a todos los usuarios y en especial a las peores líneas; al igual que el Aries tiraba a las peores líneas
En qué te basas? Yo he grabado misiones, haciendo de servidor en el CBO y sin lag.
En que yo he grabado con nvidia y no he tenido problemas y luego con camtasia Viarni, Over y yo al cerrar la formación sufríamos lag los tres; fuera de visual Mirmi, Pegado y Mosquito no tenían lag
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Astiles
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Puede que los tiros vengan por ahí.

Recuerdo haber leído en los foros de ED que a veces utilizar misiones creadas en versiones anteriores de DCS pueden dar problemas.

Yo por si acaso con cada update abro la plantilla en la última versión, hago algunos cambios y la vuelvo a guardar parte actualizarla y de momento no he tenido problemas.

Se puede hacer la prueba con una misión creada de cero nueva con la última versión y ver si os da problemas o no.

Es posible que si utilizas una misión de otra persona creada en otra versión y la servís directamente pueda dar problemas. Lo suyo sería que el que va a hacer de server la abra, haga algún cambio menor y la guarde personalmente.

A ver si eso supone algún cambio.

PD: Vale oído que no es eso, escribís muy rápido.

Pues no sé. Tendrá razón Abi que DCS odia a alguno por qué si. :mrgreen:
Eso lo hice ayer, para meter unos M2k. Tampoco es eso.

PD. ¿Será que deteca que en el server está Falcon BMS instalado? :lol:
Astiles
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Astiles
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
grabar da problemas a todos los usuarios y en especial a las peores líneas; al igual que el Aries tiraba a las peores líneas
En qué te basas? Yo he grabado misiones, haciendo de servidor en el CBO y sin lag.
En que yo he grabado con nvidia y no he tenido problemas y luego con camtasia y Viarni, Over y yo al cerrar la formación sufríamos lag los tres
Entonces parece que shadowplay no es el problema. Tú mismo lo confirmas.
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Llegados a este punto todo puede ser :mrgreen: :mrgreen:

Voy a probar vuestra misión sin abrirla ni guardarla a ver qué pasa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Astiles
hace 8 años

En que yo he grabado con nvidia y no he tenido problemas y luego con camtasia y Viarni, Over y yo al cerrar la formación sufríamos lag los tres
Entonces parece que shadowplay no es el problema. Tú mismo lo confirmas.

Astiles, hace dos paginas que estoy diciendo que salvo el software de nvidia; camtasia y fraps dan problemas. Lee los post por favor:

flankercobra
hace 8 años
Eso que describes Birdman me ha pasado en una misión bastante cargada y con script volando en formación sobre Cherburgo con un 109. El problema al final resultó ser mi línea

También ojo si alguien está grabando el vuelo con un programa eso hace que se produzca bastante lag. Salvo el capturado de nvidia los programas como fraps, camtasia, etc no son recomendables

Pregunta si alguien se puso a grabar el vuelo y si sobre todo si el server lo hizo
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Puede que los tiros vengan por ahí.

Recuerdo haber leído en los foros de ED que a veces utilizar misiones creadas en versiones anteriores de DCS pueden dar problemas.

Yo por si acaso con cada update abro la plantilla en la última versión, hago algunos cambios y la vuelvo a guardar parte actualizarla y de momento no he tenido problemas.

Se puede hacer la prueba con una misión creada de cero nueva con la última versión y ver si os da problemas o no.

Es posible que si utilizas una misión de otra persona creada en otra versión y la servís directamente pueda dar problemas. Lo suyo sería que el que va a hacer de server la abra, haga algún cambio menor y la guarde personalmente.

A ver si eso supone algún cambio.

PD: Vale oído que no es eso, escribís muy rápido.

Pues no sé. Tendrá razón Abi que DCS odia a alguno por qué si. :mrgreen:
Eso lo hice ayer, para meter unos M2k. Tampoco es eso.

PD. ¿Será que deteca que en el server está Falcon BMS instalado? :lol:
Yo tengo BMS instalado y no tengo los problemas que comentáis salvo al grabar con camtasia o fraps

Bueno llegado este punto seguro que daréis con el problema
Image
Shakur
Cadete

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
No entiendo como puede afectarme a mi que otro compañero grabe el vuelo, teniendo en cuenta de que el que grababa no hacia de Host. Es cierto que grabar con algunos programas pueden afectar al rendimiento, pero en local, y en el peor de los casos provocaría que el que graba sufra de desincronización con el Host, esto en casos de que vaya muy justo de hardware.
Lo que ocurria ayer era que todos teniamos esos lagazos.
Yo opto mas por algo de la mision que del tema de la GoPro. En otras ocasiones hemos volado sin problema con GoPro.
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Pues yo tengo bastante poca o nula idea de los entresijos de DCS, pero sí sé a ciencia cierta que cuando alguien hace una captura puntual de pantalla, se puede producir un pequeño tirón general, esté o no haciendo de servidor. Supongo que según el método utilizado para hacer la captura de vídeo y de la capacidad de la tarjeta gráfica, también podría tener una incidencia, aunque esté muy optimizado.

Cualquier "retraso" en alguno de los clientes puede causar problemas, cuando mínimo de desincronización. Los hemos sufrido muchas veces por temas de calidad de la conexión. Y el sistema tendrá sus algoritmos para solucionarlos pero seguro que ninguno garantiza una resincronización suave e inapreciable en el cien por cien de los casos. En Normandía tuvimos unos primeros vuelos sorprendentes por este tema.

Y esto no quiere decir que tenga relación con el problema que se plantea.
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Shakur
Cadete

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Le haré un stress Test la proxima vez con una mision que normalmente va bien :mrgreen:
Me parece muy raro/lamentable que porque un cliente tenga problemas de conexion o rendimiento afecte a todo el vuelo. ¿Esto pasa con servidores dedicados tambien?
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
No existen servidores dedicados para DCS, todavía.

Lo que se puede hacer es tener un ordenador que solo haga de server y todos los jugadores en ordenadores diferentes, pero server dedicado aún no tenemos.

Al final lo que tiene más papeletas es que por el motivo que sea la misión esté dando problemas, por enviarla por algún medio y al descargarla y utilizarla se corrompe o por el motivo que sea.

Sería bueno probar con otras misiones, y sobre todo aislar el problema a si pasa con la Beta o con la Release o indistintamente.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 25