• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Entrenamientos VICAR (GEN).

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 25
  • Next
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Ok, lo intento, pero tengo otra duda: ¿para este vuelo hay que tener instalados los mods de la campaña Spitty Island? Los tengo descargados pero aún no me he puesto a instalarlos.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
Ok, lo intento, pero tengo otra duda: ¿para este vuelo hay que tener instalados los mods de la campaña Spitty Island? Los tengo descargados pero aún no me he puesto a instalarlos.
No; solo los obligatorios del ESA (dianas)
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Lo siento Flanker pero me ha surgido un imprevisto importante y no podré volar esta noche. Buen vuelo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Ok

Habrá más
Image
Fuu
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Me encantaría participar y poder entrar volar con el ala de molinetes del ESA pero mi nivel ahora mismo es paupérrimo, como que mi ratio de aterrizajes es del 50%. Por lo que únicamente seria un lastre para todos.

A ver si puedo practicar mas o apuntarme a algún entrenamiento mas básico que hagáis para pilotos con muñones en lugar de manos :roll:
Image
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Pues tiene mala pinta el que me vaya a dar tiempo a llegar, acabo de sacar el jamón del bueno y no veo a mis cuñadas con ninguna intención de irse... :lol:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pues el vuelo desde mi punto de vista:

El despegue de N.O.P.:

El despegue a nivel sección no tuvo ninguna incidencia, se realizó la reunión ya en viento en cola, una sola órbita y listos para punto S de la isla de los Mosquitos.
Si es cierto que en rumbo a S, tuvimos que hacer un 360, para asegurar que Rabbit se reuniera, pero tras esa maniobra se marcó una IAS que permitía el vuelo administrativo en Parade de división.

Ascendimos hasta rascar nubes y realizamos unos cambios de formación, ala de combate derecha, escalones derechos e izquierdos, etc

Es notable el drag del Spitty con el tanque central en comparación al vuelo limpio del del Mustang.

VUELO SOBRE CHERBURGO

Ya con Cherburgo en visual el líder marcó dos check Point al objeto de localizar Lassai, la maniobra sería hacer una aproximación a un campo no conocido, un descenso en espirar para comprobar el estado de la pista, vientos en superficie e identificar la pista apta para la toma.
A este objeto se mantuvo la formación de Parade en finger tip.
Tras identificar la pista el líder dio indicaciones para encontrar un punto donde realizar el tramo de inicial para rotura.
Establecidos en inicial....

ROTURA EN FINGERTIP

En inicial, se marcó realizar una rotura desde VICAR 2 a derechas, después rompería V1, R1 y R2.

Lo cierto es que salió bastante bien...., y tomamos sin novedad.

DESPEGUE EN SECCIÓN LASSAI

En este caso despegamos con cargar de bombas, la separación fue de 3 segundos por avión y V2 tuvo que abortar, con esta separación R1 tuvo que irse al aire mientras que R2 con 6 segundos respecto V2 pudo abortar. En general muy bien resuelta la incidencia.

Se realizó una espera y se reunió la división.

TACTIC

En esta segunda parte se marcó el ENTRY y se adoptó una formación de line por sección y de box con líder Rabbit en el slot.

El Fence in se hizo con pies mojados y R2 notificó un problema con su tanque externo, esto implicó que deberíamos ir a Lassai tras la suelta.

A/G

Se identificó el punto action, como cima del ascenso hasta 5000, pies, en este punto indicar que al tener la caja, los puntos tuvieron que exprimir el motor...., se comentó en el debrief alternativas, como cerrar la formación, realizar un tac turn o bien permitir la libertad de movimiento caliente-frío según indican los textos. Aun así se llegó al punto del roll in y se marcó el punto de egress y el punto de rendez vous. La suelta fue bastante buena y no fue necesario usar el punto de rendez vous.

RECUPERACIÓN

Tras recuperar la formación administrativa, se formó en escalón izquierdo para realizar rotura derecha de división.

La toma fue bastante correcta, dentro de las típicas oxidaciones veraniegas y FBWiriles.

En general desde mi punto de vista un vuelo muy correcto y entretenido
Image
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Muy entretenida la sesión, desoxidando y refrescando conceptos en muy buena compañía.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Precioso el vuelo, y muy instructivo de cara al uso de los Spittys. Al parecer si rearmas con el tanque de combustible vacío, no lo rellenan, así que habrá que acostumbrarse a limpiarlo primero y luego a volver a cargar.

He de reconocer que el vuelo con el Spitfire es muy nervioso acostumbrado al Mustang, nada que no se pueda mejorar con algo de práctica. El problema viene cuando trato de meterlo en combate cerrado, que pierde energía muy rápidamente y acabo "aleteando" para salvar la situación.

Bueno, será cosa de seguir practicando con él. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Pensando en el problema de atacar un objetivo con un Rolling the 90° cuando se vuela en caja para el punto que está en el exterior una posible solución, no sé qué pensáis, podía ser:

En en el momento del Rolling, líder y punto viran al objetivo al mismo tiempo, pasando de línea a columna sin perder comba el uno con en el otro y tras el ataque y la recuperación en ascenso en columna se vuelve a virar 90° hacia un lado al mismo tiempo para volver a línea.

De esta forma se recupera la caja en la salida. No sé qué os parece la idea.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 25