Pues Mirmi, esta vez no estoy de acuerdo contigo. Los pocos que os tomáis la molestia de dedicar vuestro tiempo libre a editar misiones o campañas, lo que no se hace precisamente en 5 minutos, con la ilusión de poder recrear un cierto ambiente, y la ofrecéis a todos los miembros del escuadrón para volarla conjuntamente, no es que podáis obligarnos a instalar mods o skins o lo que sea (para lo que únicamente hay que dedicar un tiempo ínfimo comparado con el de crear la misión) sino que aunque solo fuera por respeto a vuestro tiempo y dedicación deberíamos hacerlo sin rechistar y estando agradecidos de poder participar en ellas. He dicho... :mrgreen:Mirmidon
Evidentemente yo no soy nadie para obligar a los demás a meter o no meter skins o mods. Lo único que intento explicar es que los que editamos misiones le ponemos ganas y mucho cariño, tiempo y dedicación para que la misión no solo esté bien editada y funcione correctamente, sino que también sea realista, agradable y visualmente encaje con el periodo en que se propone la misión .
Históricos
Eso sí, me sigue costando la vida ver vehículos en el 25", además de por el tamaño, por el contraste en el monitor, no sé si es normal:

Saludos
VUELO ADAPTACION COM FASE 3
El 1.20B de Mustang dura más de 2 minutos, lo acabo de probar en "Instant action Su25T ataque a tierra"Mirmidon El mod de Mustang trae el nuevo humo que usamos en el ESA como oficial.
Solo una cosa, la duración del humo son 2 minutos por defecto. Si queréis que dure más hay que editarlo. El que he enlazado yo en el hilo de Mods Oficiales, primer post, está modificado para que dure más.
Eso sí, me sigue costando la vida ver vehículos en el 25", además de por el tamaño, por el contraste en el monitor, no sé si es normal:

Saludos
Saludos dejo la presentación de la misión de esta noche.
COM MISION OCA
Echadle un ojo, he puesto los pesos y configuración de cada aeronave.
Ojo, no hay nada digitalizado en los A10 (solo el bull y el punto W (west)), no tienen planes de vuelo.
Los Cy25 y los Mirage solo hasta el bull, el resto es navegación estimada.
No se espera tener que utilizar el HA para esperas, pero de hacerlo se tratará en el brief.
Nos vemos esta noche ;) ;)
COM MISION OCA
Echadle un ojo, he puesto los pesos y configuración de cada aeronave.
Ojo, no hay nada digitalizado en los A10 (solo el bull y el punto W (west)), no tienen planes de vuelo.
Los Cy25 y los Mirage solo hasta el bull, el resto es navegación estimada.
No se espera tener que utilizar el HA para esperas, pero de hacerlo se tratará en el brief.
Nos vemos esta noche ;) ;)
Ojo con las diferencias de coordenadas en F10 Editor/F10 Misión.
Copiar las coordenadas de F10 misión.
Pregunta:
En el editor de misiones hay una opción para establecer el BUT del Mirage 2000 sobre el que recae el Bullseye y que luego tenemos en el MFD.
Nos puedes decir si el BULLSEYE está encima de un BUT y qué número de BUT has puesto para referencia bullseye?
Copiar las coordenadas de F10 misión.
Pregunta:
En el editor de misiones hay una opción para establecer el BUT del Mirage 2000 sobre el que recae el Bullseye y que luego tenemos en el MFD.
Nos puedes decir si el BULLSEYE está encima de un BUT y qué número de BUT has puesto para referencia bullseye?
Eramos 2 Su25A, pues una vez alineados en la 04 para despegue, Abi tiene problemas y sufre un Sr. Crash y adios. Me toca hacer el vuelo sólo.
He tenido problemas de última hora con el perfil.
De repente, no me funcionaba ni los comandos en el joy ni teclado, raro raro raro.
A partir de ahí, mismo problema con la retícula de puntería y los S25L, suerte que llevabamos cohetes también y pude eliminar un Shrilka.
A la toma, pues lo dicho, no me funcionaba nada, así que he tenido que hacer una sin tren.
Y me acuesto ya que en 6 horas y media suena el despertador, acojonado que estoy ya hoyga.
Saludos
He tenido problemas de última hora con el perfil.
De repente, no me funcionaba ni los comandos en el joy ni teclado, raro raro raro.
A partir de ahí, mismo problema con la retícula de puntería y los S25L, suerte que llevabamos cohetes también y pude eliminar un Shrilka.
A la toma, pues lo dicho, no me funcionaba nada, así que he tenido que hacer una sin tren.
Y me acuesto ya que en 6 horas y media suena el despertador, acojonado que estoy ya hoyga.
Saludos
Pues vuelo SUFA se apunta tres derribos, 2 Mig-21 y un Mig-15, mas otro Mig-15 que se estrella contra el suelo por una pérdida propia de SUFA 1 por estar verde en Aire-Aire con el Mirage que te cagas.
Pero es súper intenso el A-A con el Mirage y lo he disfrutado muchísimo. No se me vuelve a olvidar esclavizar los Magic al blocaje radar en la vida.
He tirado miles de billetes israelíes al aire por no tener blocaje de la cabeza IR. :mrgreen: :mrgreen:
Pero es súper intenso el A-A con el Mirage y lo he disfrutado muchísimo. No se me vuelve a olvidar esclavizar los Magic al blocaje radar en la vida.
He tirado miles de billetes israelíes al aire por no tener blocaje de la cabeza IR. :mrgreen: :mrgreen:
No registered users