Saludetes aguerridos pilotos de la Estrella de David.
Os dejo algunos puntos del vuelo (los helos no) para planificar vuestros vuelos:
Coordenadas del punto de notificación W: (N44º47.150E39º53.816)
Rumbos magnéticos.
Ayit 2:
Bull(W095º(84.5)) la distancia en KM
IP(Bull089º(152))
TG(IP099º(25.1))
Sufa:
Bull(W095º45.6) la distancia en Nm
TG(Bull090º96)
El vuelo Ayit 1, estoy con la planificación, tal vez saque un anexo a parte.
Históricos
Si, flankercobra, en teoria tenia mañana libre tambien pero a un colega del trabajo le ha surgido un problema y me ha pedido que le sustituya. Espero estar disponible para la siguiente.
un saludo
Nada, tranquilo, aún quedan misiones de esta fase y otras dos fases más.
Lo primero el deber..., luego el placer :lol: :lol: :lol: :lol:
GUERRA DE LOS 6 DÍAS (C.O.M)
Bueno, pues me ha dado tiempo a acabar la presentación.
Como siempre, no tiene sentido completo sin que alguien lo presente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BRIEFING COM 3-2
Recuerdo, para AYIT1 (Falke y yo) que se complementa con el documento del post específico del vuelo.
Lo enlazo en el post de misión también.
Como siempre, no tiene sentido completo sin que alguien lo presente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BRIEFING COM 3-2
Recuerdo, para AYIT1 (Falke y yo) que se complementa con el documento del post específico del vuelo.
Lo enlazo en el post de misión también.
flankercobra Falke, veo que al final te has borrado del vuelo...., :cry: :cry: :cry: :cry:
Algún piloto de A10C disponible???.
Si, flankercobra, en teoria tenia mañana libre tambien pero a un colega del trabajo le ha surgido un problema y me ha pedido que le sustituya. Espero estar disponible para la siguiente.
un saludo
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Falkeflankercobra Falke, veo que al final te has borrado del vuelo...., :cry: :cry: :cry: :cry:
Algún piloto de A10C disponible???.
un saludo
Nada, tranquilo, aún quedan misiones de esta fase y otras dos fases más.
Lo primero el deber..., luego el placer :lol: :lol: :lol: :lol:
No registered users