Yo ya te lo comenté por wasap...
Me parece bien siempre que no acabemos en "El final de la cuenta atrás", mezclando P-51 con Su-27, y cosas de ese estilo. Mientras que más o menos puedan cuadrar en el mismo periodo histórico...
Por otra parte si la mayoría tenemos un módulo en concreto en el que quieres centrar la campaña a un bando, no creo que sea muy buena idea diversificar siendo los que somos. Mejor seis compartiendo el mismo módulo, que dos volando uno, otros dos volando otro y otros dos volando un tercero, pero eso ya lo decides tu como director de orquesta ;)
Históricos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Matador, que el editor ponga los módulos que crea conveniente, nadie le ha pedido a Flanker que cambie el plan inicial. Yo de hecho si participo lo haré con un M2K o F5. Sólo te digo que algunos sólo vuelan un módulo, y que si no está las posibilidades de participar se reducen un pelín :mrgreen: .
Respecto a la CAP que dices en las misiones de los jueves, no recuerdo tu petición... pero puedo haberla olvidado. De hecho en esas misiones han participado otros módulos, Akulas y UH's sobre todo. Quien no ha participado es porque no ha querido.
CONFLICTOS EN ORIENTE MEDIO
El Su-25A puede encajar como un A-4 Skyhawk sin chirriar mucho. El T y el A-10C ya son más difíciles de encajar con aviones israelies en Yom Kippur pero bueno lo que dice Abi tiene bastante sentido pero en los casos donde alguno no tenga el módulo o módulos principales de la campaña y no se quede tirado.
Deberíamos volar todos los aviones previstos y que encajan con el periodo y dejar el resto solo para quien quiera participar y no tenga los que se usan en cada parte de la campaña.
Deberíamos volar todos los aviones previstos y que encajan con el periodo y dejar el resto solo para quien quiera participar y no tenga los que se usan en cada parte de la campaña.
La idea en concreto se centra en el A10C y el Cy25, y afinando más aún en esos compañero que se quedan sin volar.
Ambos entrarían en el papel de un supuesto A4.
Intentar que el mayor número de personas pueda participar.
Ahora bien, si un piloto de A10C, tiene un módulo de F86 o uno de Cy25T tiene el de M2K lo deseable es que participe con esos módulos.
Pero bueno, que estoy preparando un esquema para el 25A que será junto con el A10C los que entrarán como A4. En general lo que hacemos es adelantar lo previsto a la FASE III
Ambos entrarían en el papel de un supuesto A4.
Intentar que el mayor número de personas pueda participar.
Ahora bien, si un piloto de A10C, tiene un módulo de F86 o uno de Cy25T tiene el de M2K lo deseable es que participe con esos módulos.
Pero bueno, que estoy preparando un esquema para el 25A que será junto con el A10C los que entrarán como A4. En general lo que hacemos es adelantar lo previsto a la FASE III
Vaya fijación que tenéis algunos aquí con los pilotos de A10C. Matador, pásate por el hilo de los jueves del A10C y verás que de los módulos con CBO/CTO el ala Jabato es la más activa en el conjunto del año. Los fieles al Warthog tampoco somos tantos y casi nos dedicamos en exclusiva a él con lo que el conocimiento de los otros módulos es escaso. Por eso es lógico que si hay misiones dónde no se puede volar el A10C algunos miembros del ala no participen. En mi caso cuando vuelo intento hacerlo lo mejor posible y eso es difícil con un módulo del que no sé prácticamente nada.
Aplaudo la iniciativa de Flanker si con ello se logra que algún compañero pueda participar con un A10C. En mi opinión, es más sano para el ESA que vuelen 8 o 10 pilotos, aunque sean diferentes módulos, que 4 con el mismo. Pero puedo estar equivocado :roll:
Aplaudo la iniciativa de Flanker si con ello se logra que algún compañero pueda participar con un A10C. En mi opinión, es más sano para el ESA que vuelen 8 o 10 pilotos, aunque sean diferentes módulos, que 4 con el mismo. Pero puedo estar equivocado :roll:
Bueno, pues la idea como ya he comentado es que a partir de la Fase III, incluida, empiece a funcionar el A10C y el Cy25A (entiendo que los pilotos de CBO del T no tienen mayor problema en volar con el T).
La idea es que en toda la C.O.M, no se utilicen medios de adquisición distintos al ojímetro.
Por ello entrarán con uso de armas "tontas", bombas de racimo, etc....
Y para ir animando al sector, unas capturejas:

Spoiler
El esquema del A10C viene por defecto, creo, en DCSW para los israelitas. El del Cy25A es una adaptación de otro esquema búlgaro (técnica del padre de familia ocupado) y tiene algunas imperfecciones.
Ale saludos y abrazos ;) ;) ;)
La idea es que en toda la C.O.M, no se utilicen medios de adquisición distintos al ojímetro.
Por ello entrarán con uso de armas "tontas", bombas de racimo, etc....
Y para ir animando al sector, unas capturejas:

Spoiler
El esquema del A10C viene por defecto, creo, en DCSW para los israelitas. El del Cy25A es una adaptación de otro esquema búlgaro (técnica del padre de familia ocupado) y tiene algunas imperfecciones.Ale saludos y abrazos ;) ;) ;)
Preciosos los dos. ¡¡¡¡
Con ese Skin del Su-25A ya me creo estar en un A-4E de verdad de la buena. Lo que hace un poco de pintura para meterte en el papel.
Me encanta.
Y por mi estupendo lo de participar con A-10C. Con el esquema israelí dan el pego perfectamente.
Lo único que quería decir es que especializarse en un solo módulo tiene una parte muy buena, sois unas máquinas de combate perfectas en ese módulo y los mejores pilotos a la hora de combatir y hacer misiones con él, pero la parte mala es que te limitas las opciones de participar con otros módulos en otras misiones.
Por un lado eres la leche en uno pero por otro a veces te pierdes participar con otros cacharros.
Pero cada uno vuela lo que le gusta y si te dispersas mucho pues pierdes eficacia en el que más vuelas.
En fin que la COM II tiene una pintaza brutal y le vamos a sacar el jugo a los Sabres a base de bien.
Con ese Skin del Su-25A ya me creo estar en un A-4E de verdad de la buena. Lo que hace un poco de pintura para meterte en el papel.
Me encanta.
Y por mi estupendo lo de participar con A-10C. Con el esquema israelí dan el pego perfectamente.
Lo único que quería decir es que especializarse en un solo módulo tiene una parte muy buena, sois unas máquinas de combate perfectas en ese módulo y los mejores pilotos a la hora de combatir y hacer misiones con él, pero la parte mala es que te limitas las opciones de participar con otros módulos en otras misiones.
Por un lado eres la leche en uno pero por otro a veces te pierdes participar con otros cacharros.
Pero cada uno vuela lo que le gusta y si te dispersas mucho pues pierdes eficacia en el que más vuelas.
En fin que la COM II tiene una pintaza brutal y le vamos a sacar el jugo a los Sabres a base de bien.
Astiles.
Yo he puesto A10C donde no pensaba ponerlos, y Su 25, y no ha aparecido ni cristo. Bueno alguna vez alguien, pero las menos.
Es mas, he pedido participar en los Jueves del A10, simplemente para hacer una CAP o sea sin participar y se me ha denegado.
No tengo fijación y no soy sospechoso de nada creo, el A10C me gusta pero no lo domino. Ahora bien, Flanker pregunta, y yo respondo que si estamos basando la campaña en el 56, a mi me chirrian los A10 y los Su25, no voy a dejar de volarla porque me apunto a todo, pero es mi opinion.
Yo he puesto A10C donde no pensaba ponerlos, y Su 25, y no ha aparecido ni cristo. Bueno alguna vez alguien, pero las menos.
Es mas, he pedido participar en los Jueves del A10, simplemente para hacer una CAP o sea sin participar y se me ha denegado.
No tengo fijación y no soy sospechoso de nada creo, el A10C me gusta pero no lo domino. Ahora bien, Flanker pregunta, y yo respondo que si estamos basando la campaña en el 56, a mi me chirrian los A10 y los Su25, no voy a dejar de volarla porque me apunto a todo, pero es mi opinion.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Qué cachondo :lol:Mirmidon Preciosos los dos. ¡¡¡¡
... sois unas máquinas de combate perfectas en ese módulo y los mejores pilotos a la hora de combatir y hacer misiones con él...
Matador, que el editor ponga los módulos que crea conveniente, nadie le ha pedido a Flanker que cambie el plan inicial. Yo de hecho si participo lo haré con un M2K o F5. Sólo te digo que algunos sólo vuelan un módulo, y que si no está las posibilidades de participar se reducen un pelín :mrgreen: .
Respecto a la CAP que dices en las misiones de los jueves, no recuerdo tu petición... pero puedo haberla olvidado. De hecho en esas misiones han participado otros módulos, Akulas y UH's sobre todo. Quien no ha participado es porque no ha querido.
No registered users