General
Si el otro es el Hill, ahí se ve en el video, yo tomo con las VR en él y no he notado tirones.

Tres por el precio de uno oigaaa

Y un helipad de un hospital que me encontré de camino

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Los dragaminas son ingleses.Mirmidonhace 6 añosTe refieres al Oak Hill?
Yo lo probé y me daba unos bajones de FPS bestiales ese barco, son otros los dragaminas?
Si el otro es el Hill, ahí se ve en el video, yo tomo con las VR en él y no he notado tirones.
Pues me acabo de dar una vueltita por el nuevo mapa de Siria, y buscando lugares pintorescos me encontré con este puente que seguro al señor del bigote le encantara...es mas, le reto a meter su UH por ese hueco 

Al darme cuenta de que el tren estaba pasando por encima, dije...voy a seguirlo y voy a probar a subirme a el y así ahorrar combustible

La cosa no salio del todo bien y junto a los nuevos efectos de fuego de la beta y el mod de humo el porrazo quedo muy hollywoodiense

Al darme cuenta de que el tren estaba pasando por encima, dije...voy a seguirlo y voy a probar a subirme a el y así ahorrar combustible

La cosa no salio del todo bien y junto a los nuevos efectos de fuego de la beta y el mod de humo el porrazo quedo muy hollywoodiense

Estoy de reconocimiento por Siria y buscando puntos de interesDodohace 6 añosTe libras de que ya no podemos hacer el ingresus. Eso sí era un puente, y en el Caucaso.
Tres por el precio de uno oigaaa

Y un helipad de un hospital que me encontré de camino