Jajajajaja la musica es miticaCesotarhace 4 añosLEJIhace 4 añosEs que top gun para muchos marco un antes y un despuesv1T1hace 4 añosEso, ir saliendo del armario ya, nunca es tarde y hoy en día no está mal visto, al contrario.
Saludos
![]()
De la ducha al club "La Ostra Azul" de Loca Academia de Policia
![]()
Reactores

Igual debería haber ido a la sección "humor"
Saludos SUAVES!!!

Tengo una checklist pero no estoy en casa para enviártela. La semana que viene, si no se me olvida como de costumbre, la subo al discord. Te aviso por aquí.
Los variómetros van con retraso y el del F-14 no es una excepción. No lo persigas. Aprende cuál es la posición de morro que te da vuelo recto y nivelado a tu velocidad. Compénsalo con cada cambio.
Es mucho más difícil clavar el caso I en el F-14 que en el F-18. Tiene más inercia, guiñada adversa y ese aspect ratio lo hace flotar como una cometa. Si vuelas el A además tienes unos motores que tardan en reaccionar como los lleves a idle. Pero tienes un aliado que el F-18 no tiene. El DLC. Aprende a usarlo porque te salvará de más de un bolter o de una popa de portaaviones.
Si tienes las tardes disponibles podríamos quedar un día a hacer un vuelecito de básicos.
Si cuajase una practica o entreno continuado este verano en tema A/A con el TomCat podría incluso atreverme a cambiar de rol y avión en mi alistamiento de BWIV y así cumplimentaría a la escuadrilla de F14 que solo sois 2, mientras que en Tizona somos 5. La putada es que mi disponibilidad este verano va a estar muy ajustada a 2 días semanales (los que libro) rotativos y a partir de las 22h, por la tarde imposible, pero si se puede cuadrar yo me comprometo contigo ofreciendo lo que demanda Furia para el entreno de los Tier1 en la escuadrilla Marte
Si empezamos, termino, literalmente. La verdad es que me haría bastante ilusión.
MicMic sabe que si me pongo, me pongo. Este avión lo tengo aparcado porque de forma autodidacta no se como meterle mano mas allá del vuelo básico, operativa básica embarcada / tierra y CASE I. Los casos instrumentales los entiendo, se interpretar los diagramas y sobre el papel mantengo la SA, pero aun no los he practicado y supongo que mismas condiciones meteo día/noche con una PA28 y en campo no vale
Ah, tengo el SuperCarrier tambiénpor si cuaja que lo sepas
DCS: F14
...ya no me he podido resitir:LEJIhace 4 añosEs que top gun para muchos marco un antes y un despuesv1T1hace 4 añosEso, ir saliendo del armario ya, nunca es tarde y hoy en día no está mal visto, al contrario.
Saludos
![]()
Igual debería haber ido a la sección "humor"
Saludos SUAVES!!!
Este módulo cada vez me gusta más, aunque me está costando “leer en analógico”. Se me va la vista al frente como “queriendo leer un HUD”. El variometro es un festival…Por lo menos el CASE I lo voy pillando y engancho el cable 3. El asunto de maniobrar con el timón tiene más miga, pero bueno, de momento ya no me voy al suelo… No estaría de más que organizaseis los gurús de este avión una pachanga tipo VEA para los que aún no hemos entrado del todo, y así poder brindarnos varios consejos. Ahí lo dejo con todo mi rostro XD….(si cuela, que sea en horario nocturno de papas porfavor XD).
El tema del radar, Jester, combate BVR….Menos mal que está Jester con su voz varonil….
¿Alguno tiene alguna checklist tipo como las que hicisteis del F16 o del T45 por ejemplo, para podérmela meter en el piernografo? Ando con una casera y no me parece demasiado ortodoxa. Se lo agradecería gustosamente, la verdad.
El tema del radar, Jester, combate BVR….Menos mal que está Jester con su voz varonil….
¿Alguno tiene alguna checklist tipo como las que hicisteis del F16 o del T45 por ejemplo, para podérmela meter en el piernografo? Ando con una casera y no me parece demasiado ortodoxa. Se lo agradecería gustosamente, la verdad.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Se me pasó este post Cesotar.Cesotarhace 4 añosEste módulo cada vez me gusta más, aunque me está costando “leer en analógico”. Se me va la vista al frente como “queriendo leer un HUD”. El variometro es un festival….
Tengo una checklist pero no estoy en casa para enviártela. La semana que viene, si no se me olvida como de costumbre, la subo al discord. Te aviso por aquí.
Los variómetros van con retraso y el del F-14 no es una excepción. No lo persigas. Aprende cuál es la posición de morro que te da vuelo recto y nivelado a tu velocidad. Compénsalo con cada cambio.
Es mucho más difícil clavar el caso I en el F-14 que en el F-18. Tiene más inercia, guiñada adversa y ese aspect ratio lo hace flotar como una cometa. Si vuelas el A además tienes unos motores que tardan en reaccionar como los lleves a idle. Pero tienes un aliado que el F-18 no tiene. El DLC. Aprende a usarlo porque te salvará de más de un bolter o de una popa de portaaviones.
Si tienes las tardes disponibles podríamos quedar un día a hacer un vuelecito de básicos.
Tranquilo no te preocupes, cuando puedas súbela allí y me avisas. Rioku me paso la suya y es la que he estado usando. Me gusta mucho este modulo, pero me da mucho respeto el tema del rol A/A estando tan verde como estoy. Me encantaría aprenderlo, sinceramente, sobre todo para desconectar un poco del "rol digital multitarea" del Viper.Jazzhace 4 añosSe me pasó este post Cesotar.Cesotarhace 4 añosEste módulo cada vez me gusta más, aunque me está costando “leer en analógico”. Se me va la vista al frente como “queriendo leer un HUD”. El variometro es un festival….
Si cuajase una practica o entreno continuado este verano en tema A/A con el TomCat podría incluso atreverme a cambiar de rol y avión en mi alistamiento de BWIV y así cumplimentaría a la escuadrilla de F14 que solo sois 2, mientras que en Tizona somos 5. La putada es que mi disponibilidad este verano va a estar muy ajustada a 2 días semanales (los que libro) rotativos y a partir de las 22h, por la tarde imposible, pero si se puede cuadrar yo me comprometo contigo ofreciendo lo que demanda Furia para el entreno de los Tier1 en la escuadrilla Marte
MicMic sabe que si me pongo, me pongo. Este avión lo tengo aparcado porque de forma autodidacta no se como meterle mano mas allá del vuelo básico, operativa básica embarcada / tierra y CASE I. Los casos instrumentales los entiendo, se interpretar los diagramas y sobre el papel mantengo la SA, pero aun no los he practicado y supongo que mismas condiciones meteo día/noche con una PA28 y en campo no vale
Ah, tengo el SuperCarrier tambiénpor si cuaja que lo sepas
Hola.
Yo ya tengo el F14 y Supercarrier y para este verano espero tener:
Nuevo SSD con release para poder volar con vosotros
Mucho tiempo libre
Asi que si no es nada "oficial" me podria apuntar, de aire aire no se nada (a mi me gusta el aire suelo), del tomcat pues solo se arrancar despegar navegar un poco y aterrizar
Y he volado dos veces de RIO, menudo estres cuando la cosa se pone fea
Saludos
Yo ya tengo el F14 y Supercarrier y para este verano espero tener:
Nuevo SSD con release para poder volar con vosotros
Mucho tiempo libre
Asi que si no es nada "oficial" me podria apuntar, de aire aire no se nada (a mi me gusta el aire suelo), del tomcat pues solo se arrancar despegar navegar un poco y aterrizar
Y he volado dos veces de RIO, menudo estres cuando la cosa se pone fea
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users