Lo veoTulkashace 4 años
Cuando te sientes en la cabina del Tomcat, dime que instrumento tienes justo en frente de la nariz, para verlo todo el tiempoY encima lo tienes por duplicado, porque lo tienes por fuera también, encima del morro
Fíjate si es importante.
Los pedales con el Tomcat es un tema complejo, unas veces es guinada inversa, pero otras veces proversa dependiendo de la envolvente, posición de las alas... a veces primero de una y después de otray dutch roll y muchas otras lindezas...
Pero a grosso modo, cuanto más AoA más pedal has de usar y menos alabeo (ojo que el alebeo es por espoilers y estabilator, no alerones) y si no lo haces así te va a pegar como poco un campanazo y a lo peor te vas a una linda barrena.
Reactores
Coordinador de giro en toda la frente y AoA por duplicado, o triplicado si contamos el del HUD no?....De momento para embarcadas alternare entre el T45 para prepararme con tieeempo el PBO, y el A4 que me hypea mucho, este creo que aun tardare en meterle mano
En ACM le puede dar una sorpresa a un F-16 en combates de un solo círculo porque puede girar por dentro del viraje del Viper.
En A/A, el Tomcat es un adversario a tener muy en cuenta, especialmente si lo vuelan bien. Eso requiere muchas horas de dedicación. Pero el potencial de esta máquina, especialmente con los F110 es espectacular.
En A/G en el ESA lo tenemos infrautilizado. Hay muchas “alergias” al bombardeo con el Tomcat. Pero la US Navy no puede estar equivocada habiéndolo utilizado en los Balcanes y en Irak con tanto éxito.
DCS: F14
No estoy de acuerdo. El AWG-9 y el AIM-54 a distancias medias son igual o más temibles que un AIM-120C.Riokuhace 4 añosDesde la barra del bar, sí.Cesotarhace 4 añosPregunta;
Este módulo, y hablando dentro del “contexto DCS”, todo su rendimiento lo ofrece en aire aire verdad? Realmente para aire tierra está limitado principalmente por el armamento, que no pasa de LGBs no? En aire aire destaca sobre por ejemplo los Hornet, o los Viper?
Y en A/A a larga distancia, porque a media/corta los AIM120C no tienen mucho que envidiar y a corta distancia diría que hasta peor, ya que tanto el F16 como 18 tiene mejores sparrow y sidewinders.
A cañón el F14 es superior, pero también requiere de buenas manos ya que es poco tolerante con las cagadas a los mandos.
En ACM le puede dar una sorpresa a un F-16 en combates de un solo círculo porque puede girar por dentro del viraje del Viper.
En A/A, el Tomcat es un adversario a tener muy en cuenta, especialmente si lo vuelan bien. Eso requiere muchas horas de dedicación. Pero el potencial de esta máquina, especialmente con los F110 es espectacular.
En A/G en el ESA lo tenemos infrautilizado. Hay muchas “alergias” al bombardeo con el Tomcat. Pero la US Navy no puede estar equivocada habiéndolo utilizado en los Balcanes y en Irak con tanto éxito.
El nino Jesus llora cada vez que ve un Tomcat cargado de bombas 
El Phoenix bien tirado hace pupa a 100nm. Tiene algunos problemas, como todos los misiles de DCS, pero lo peor creo yo es la omnisciencia de la IA que siempre tiene una SA perfecta y clava los notch defensivos.
El Phoenix bien tirado hace pupa a 100nm. Tiene algunos problemas, como todos los misiles de DCS, pero lo peor creo yo es la omnisciencia de la IA que siempre tiene una SA perfecta y clava los notch defensivos.
Bueno, me habéis convencido, todos. Creo que tras tantos años en simulación de vuelo, y una poquitas horas reales en una Turbo Arrow
, este modulo merece ser liberado del cajón de los módulos de DCS comprados compulsivamente, pero antes de empezar con el acabare lo que ya tengo empezado con el Viper
Hay tiempo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users