• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A Razbam se le criticó y mucho por el Harrier y el modelo de vuelo, pero en FSX...., hay mucha literatura en los foros sobre el tema....

Pero lo que es cierto es que van sacando proyectos y junto con VRS han conseguido un nivel muy interesante de simulación apoyados en el tacpack.

No soy muy entendido de los Mirage, pero el modelo C, con sus armas no tiene mucha complicación ya que la dinámica de armas aire tierra (salvo las francesas) ya están modeladas. Los misiles aire-aire franceses entiendo que también estaban en el modelo IA de DCSW....

Otro punto será que las bombas guía láser solo las podrá lanzar con apoyo de otro avión que ilumine o con iluminación desde tierra porque creo que la versión C no tiene sistema autónomo de iluminación y guiado.....

Y luego la dinámica del ala en delta....., pero vamos que si han conseguido lo que han conseguido en FSX, supongo que en DCSW que tiene mejores herramientas para hacer modelos de vuelo...., la cosa solo puede mejorar :roll: :roll: :roll: :roll: o no..... :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Por cierto.....

El F15E, el Tornado y el MiG29S, también los van a desarrollar Razbam junto con Metalmesh.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Parece se que en los foros la gente se está poniendo algo "preguntona" con el Mirage acerca de que no se mencione que pueda portar misiles exocet, y tampoco efectuar repostajes aéreos...
Jazz
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
¿Un Mírage 2000 que no puede repostar en el aire??..... Lo que yo decía. Razbam... :?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Creo que no todos los 2000C podían disparar el Exocet....

De hecho que pueda atacar al tierra es una añadido y los 2000C que empezaron a disparar el Exocet fueron los de exportación....

Lo del repostaje...., será porque no hay tanker OTAN con cesta??????

¿Alguien ha preguntado por qué no se ha modelado para que dispare el R73? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra Por cierto.....

El F15E, el Tornado y el MiG29S, también los van a desarrollar Razbam junto con Metalmesh.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Metalmesh son muy buenos 8-)
Eso son buenas noticias.
Su version del F-15E (una mejora del el de IRIS) es muy buena. Es gente que trabaja mucho el detalle.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
La versión del Mirage 2000C es la S5 con radar RDI.

Esta versión NO puede llevar Exocet, ni MICA. Solo Magic y 530F y luego bombas MK82 y MK82 AIR, cohetes y LGB con budy lasing.

Si puede repostar, y si no sacan un KC-135 francés supongo que podremos repostar con el Il-78.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Yo he leido que ouede apuntar las LGB pero con el HUD... en el foro de ed.

Pues mas a mi razon a caballo entre 3 y 4 generacion. Perfecto para el Mig21 e imperfecto para los adictos a las tablets y misiles de 100km de alcance.

Yo prefiero asi. Ahora un a6!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
NO puede apuntar ni lanzar LGB solo. Necesitan un budy laser.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues esperemos que sea compatible con los A10, puede molar un A10 liderando ataques.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …