Pues yo pienso que Rioku se refiere más al tema de físicas de los misiles en combate Aire-Aire que al antialiasing...
De hecho... del tema gráfico, el problema que arrastra (por lo menos para algunos de nosotros) es lo de la representación de contactos a ciertas distancias... vamos lo del LoD de toda la vida...
General

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Bueno, como veo que ya nos estamos acostumbrando a dar noticias por el wasap, y vamos pasando de hacerlo por el foro... :twisted:
Pues la posteo yo aunque no haya sido el primero en enterarme... :mrgreen:
Anuncio Oficial del lanzamiento del Mirage 2000C de Razbam para DCS.
Ya disponible en precompra al precio de lanzamiento de 47,99$ (unos 42 euros).
Y como siempre, eso de que una imagen vale más que mil palabras, para ilustrarnos y engancharnos un poco...
Pues la posteo yo aunque no haya sido el primero en enterarme... :mrgreen:
Anuncio Oficial del lanzamiento del Mirage 2000C de Razbam para DCS.
Ya disponible en precompra al precio de lanzamiento de 47,99$ (unos 42 euros).
Y como siempre, eso de que una imagen vale más que mil palabras, para ilustrarnos y engancharnos un poco...

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
:lol: :lol: :lol:
Si... va teniendo mejor pinta... :mrgreen:
La verdad es que verlo volar en el mapa nuevo de Nevada, y con los efectos esos de las estelas, y esas luces y sombras... a veces parece real.
Bueno, veremos, veremos lo que trae la 1.5, el mapa de Nevada, y la posterior 2.0....
In two weeks...
Si... va teniendo mejor pinta... :mrgreen:
La verdad es que verlo volar en el mapa nuevo de Nevada, y con los efectos esos de las estelas, y esas luces y sombras... a veces parece real.
Bueno, veremos, veremos lo que trae la 1.5, el mapa de Nevada, y la posterior 2.0....
In two weeks...

Vade et tu fac similiter
No registered users