Reactores
Pero en el Harrier para mi que no iba...

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Tendras que explicarte mejor Matador. Yo llevo usando el Course selector del Tacan desde hace tiempo. Lo que fallaba era que en segun que escalas y distancia del avion al TACAN visualmente desaparecia pero volvia a salir al cambiar la escala.
En teoria esto es lo que han arreglado en este parche. No lo he podido probar pues ayer estuve volando todo el dia y llegue tardisimo a casa. Lo probaqre hoy.
En teoria esto es lo que han arreglado en este parche. No lo he podido probar pues ayer estuve volando todo el dia y llegue tardisimo a casa. Lo probaqre hoy.
Nuevas misiones de entrenamiento para el Harrier. Creo que son de Baltic Dragon = calidad.
Coño... algo debo eatar haciendo mal.Furiahace 8 añosTendras que explicarte mejor Matador. Yo llevo usando el Course selector del Tacan desde hace tiempo. Lo que fallaba era que en segun que escalas y distancia del avion al TACAN visualmente desaparecia pero volvia a salir al cambiar la escala.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
La flecha transversal a mi no me sale tampoco.matadorhace 8 añosCoño... algo debo eatar haciendo mal.Furiahace 8 añosTendras que explicarte mejor Matador. Yo llevo usando el Course selector del Tacan desde hace tiempo. Lo que fallaba era que en segun que escalas y distancia del avion al TACAN visualmente desaparecia pero volvia a salir al cambiar la escala.
No registered users