• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
En cierto modo, haciendo la "cuenta la vieja"; para la gente de la versión beta del A10C, el A10C+Nevada sale por 10 dólares....

Si al final modelan todo el mapa con el detalle de la zona de la alfa que van a ofrecer, bien valen los 50 dólares.....
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Mientras tu sigas haciendo campañas para el Cáucaso desértico, no me preocupa si vale 50 ó 100 dólares :D

Personalmente no le veo ningún interés a ese mapa, teniendo el mod de terreno desértico. Pero entiendo que sobre todo la gente del A-10C estará encantada con ese escenario.

Habrá que repartirse pues.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No sólo los del A10, Abi... a mi, para los helis, también me "atrae" bastante el mapa de NTTR.
Aún así, estoy en modo "duda" de comprarlo ya, o esperarme al primer gran Dto.Especial del 50% que saquen uno o dos meses después del lanzamiento oficial... pues me dá que tenemos muuuuucho material nuevo para la vuelta al curso.
:mrgreen:
Vamos que la espera puede no ser tan traumática...

Lo compro ya...
Me espero ...
Es que son solo 35 euros...
Pero seguro que antes de navidades está a 25...
To be or not to be...
Image
Vade et tu fac similiter
Willow
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Desde instrucción se puede "obligar" (entiéndase como fomentar :P :P ), la práctica, el entreno, etc... Pero nunca a comprar algo, estaría fuera de lugar....

Teniendo eso en cuenta, diré que la posibilidad de tener una zona de entreno y práctica real, con ranges reales, etc... Es una pasada, y en A-10, en cuanto los interesados tengan el escenario (que no al revés), gran parte de las prácticas se harían allí, por mi parte ;) ;) ... Los CBO supongo se seguirá haciendo en Sochi (es una suposición, aún no se ha comentado nada...)
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro Aún así, estoy en modo "duda" de comprarlo ya, o esperarme al primer gran Dto.Especial del 50% que saquen uno o dos meses después del lanzamiento oficial
Es justo lo que yo voy a hacer, esperar al Christmas Sale :P

Que al final el descuento tarda un poco más, no pasa nada, cuanto con la guía de WaitingMan :lol:

Willow Desde instrucción se puede "obligar" (entiéndase como fomentar :P :P ), la práctica, el entreno, etc... Pero nunca a comprar algo, estaría fuera de lugar....
Entiendo que desde la Jefatura de Instrucción no se obligue a la compra de un escenario o avión determinado, pero tampoco puede cambiar sus planes por este motivo.

Mi opinión es que Jefatura tiene que marcar el camino a seguir, y luego son los pilotos los que deciden si lo recorren o no, porque tan dañino es la obligación a comprar como la pérdida de la experiencia de aquellos que si están dispuestos a pasar por caja.

Saludos
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A los nuevos módulos no los suelen incluir en las primeras ofertas. Habrá que esperar un poco más.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Exacto. Como dice Willow. No se va a obligar a nadie a comprar ningun módulo como nunca se ha hecho. Las pautas a seguir ya están en el PBO y el que quiera volar una misión que se haga en un mapa determinado, podrá volarla si tiene el CBO de esa misión y si tiene ese mapa. Lógico. Pero seguirá habiendo misiones oficiales y pachangas en el eterno Cáucaso para un Waitingman cualquiera que no quiera salir del él. Los cursos seguirán siendo en Sochi porque es el mapa que todo el mundo tendrá.

Dicho esto, a mi el NTTR me parece un gran mapa. Conociendo la zona de vuelos (esa en concreto me la conozco mejor que Sochi) os puedo decir que hay cosas muy interesantes en ella. No es todo desierto. Puede dar mucho juego además del entreno y simular que estamos en el Golfo Pérsico. Pensad que hay una ciudad compleja con gran detalle, un aeropuerto internacional mayor que Sochi, bases secretas solo visibles desde el Google Maps, un lago enorme, lagos secos, estructuras únicas y estratégicas como carreteras que pasan por encima de una presa tras un cuello de botella y dependiendo de lo grande que sea el mapa, los bosques y montañas de Flagstaf (Arizona) o incluso algo del Gran Cañón.
Puede dar muchisimo juego a los helis, los tanques y los aviones. Imaginaos una invasión de tanques a Las Vegas, el Akula sorteando el Hotel Mirage mientras hace un vuelo NOÉ entre coches por el Strip. Imaginaos misiones clandestinas desde Groom Lake o desembarcar tropas en Lake Mead. Pensad que esa zona tiene cobertura VORTAC total y que se puede ir de un punto a otro haciendo navegación raw data como tanto le gusta a Matador. Recordad que VORTAC lo pueden usar los que tengan VOR y los que tengan TACAN. Tendremos cartas VFR/IFR e información en ruta muy precisa.

Creo que todo aquel que lo adquiera le va a encantar esa zona de vuelos.
Y seamos serios. El curro que les ha costado llevarlo a cabo bien vale 50$. ¿Cuánto cobraríais vosotros por algo que tantas horas os ha costado? Además como dice Mirmi, tanto si haces la precompra como si te esperas a rebajas tienes opciones de que te salga mas económico si no te lo puedes permitir.

Saludos.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Lo hablaremos los instructores para tomar una decisión buena para todos pero os puedo adelantar.

1.- El ESA nunca va a obligar a nadie a comprar un módulo o un terreno para poder volar.

2.- Nevada va a ser incluido dentro del ESA con total seguridad dentro de nuestro programa de vuelos.

3.- El CBO y el CTO se van a seguir impartiendo en el Caucaso hasta que el uso de otros mapas como el de Nevada esté completamente generalizado dentro del Escuadrón.

Seguiremos informando.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Lo mas importante de Nevada, creo que será lo que venga detras!!!!!!!

Seguramente para cuando deje de ser Alfa o lo hayan completado tendremos ya algún otro mapa!!!!!!
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Precisamente por eso digo que no le veo mucho interés. Será el que abra la puerta a tener varios teatros de operaciones, y seguramente estén por venir terrenos mucho más interesantes que este.
Rioku Mi opinión es que Jefatura tiene que marcar el camino a seguir, y luego son los pilotos los que deciden si lo recorren o no, porque tan dañino es la obligación a comprar como la pérdida de la experiencia de aquellos que si están dispuestos a pasar por caja.
Pero el picha tiene toda la razón en esto, al final quien determine qué mapas se usan más o menos, será la gente que lleva la instrucción y la que edita campañas y misiones. Luego es decisión de cada cual si se apunta al carro o no.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 815
  • Next