Reactores
Un poco decepcinado, te puede llevar literalmente horas configurar cada ataque a base de la rueda de Jester.
El sistema del Hind me parece mucho más eficaz, directo y cómodo. Espero que reflexionen y no se carguen la opción de controlar el Lantirn desde el piloto editando el cockpit.lua.
DCS: F14
Noticias interesantes para el F-14
A big DCS: F-14 update is coming in October including USS Forrestal
A big DCS: F-14 update is coming in October including USS Forrestal
Un poco decepcinado, te puede llevar literalmente horas configurar cada ataque a base de la rueda de Jester.
El sistema del Hind me parece mucho más eficaz, directo y cómodo. Espero que reflexionen y no se carguen la opción de controlar el Lantirn desde el piloto editando el cockpit.lua.
A mi una cosa que me flipaba mucho era la posibilidad de trabajar con el F-14B como AFAC, con doble tripulación, con el RIO centrado en su AOR reconociendo el terreno con el TGP, buscando e identificando, mientras que el piloto se ocupa del vuelo... Hasta que ves la resolución de puta pena del LANTIRN 

Solo sirve para guiar tus LGB a blancos que otro haya identificado porque desde el Tomcat es más dificil que desde BMS de hace 3 o 4 parches!!
Solo sirve para guiar tus LGB a blancos que otro haya identificado porque desde el Tomcat es más dificil que desde BMS de hace 3 o 4 parches!!
Fly-and-Wire es una web con artículos de calidad de DCS, y muy especialmente del F-14B... Ahora han sacado un PEDAZO de manual centrado en el RIO... Solo lo he ojeado un poco pero promete muchísimo, además esta muy centrado en DCS y tiene detrás muchísimo trabajo de pruebas en el propio simulador...
La WEB del manual "VBSvI: F-14 RIO"
Gracias Willow, a ver si consigo enterarme con el inglés y me pongo un poco al día con el puesto de RIO.Willowhace 4 añosFly-and-Wire es una web con artículos de calidad de DCS, y muy especialmente del F-14B... Ahora han sacado un PEDAZO de manual centrado en el RIO... Solo lo he ojeado un poco pero promete muchísimo, además esta muy centrado en DCS y tiene detrás muchísimo trabajo de pruebas en el propio simulador...
Hombre, tampoco es pa tanto. No se cómo será el del Hind pero en este lo que no faltan son alternativas para usar la IA y el LANTIRN, la mayoria bastante sencillos.Mirmidonhace 4 años
Imagina que no tienes voice attack. Cuántas vueltas de rosco, entrar, escoger, salir, repetir tienes que hacer?
Si ya era un poco engorroso dos o tres para ordenar a Jester que haga un blocaje.....
Eso sí opciones tienes, todas. Pero cómodo lo que se dice cómodo.

Si ya era un poco engorroso dos o tres para ordenar a Jester que haga un blocaje.....
Eso sí opciones tienes, todas. Pero cómodo lo que se dice cómodo.
No registered users