• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
La capacidad multimapa en DCS necesita si o si la versión 2.0 para poder ser integrada asi que cuando salga Nevada tendremos la 2.0. Con más o menos características pero 2.0.
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro ¿Tu crees??...
Bueno a ver, que hablamos de ED :lol: :lol: :lol: :lol: , no sé si "creo" nada a estas alturas, pero me gustaría creerlo :) .

Escuché el último Q&A completo y no recuerdo que dijese nada, pero puede ser. De todas maneras si "el lanzamiento de Nevada es independiente de DCSW 2", en las condiciones que ED nos ha contado siempre (y que están sujetas a cambio en cualquier momento... :lol: ) eso querría decir que DCSW 2 tendría que salir siempre antes que los mapas. También es verdad que la 1.5 es la 2 sin mapas, así que ¿podrían dar soporte antes de lo que dijeron a mapas? O en realidad una vez que saquen la 1.5, que total ya es DCSW 2 descafeinado, ¿a lo mejor la versión 2 es cuestión de pocos días cuando la 1.5 deje de ser alfabetagamma? Creo que son cuestiones para Iker Jiménez :twisted: , pero teniendo en cuenta lo poco que se moja siempre ED que ya nos den dos fechas relativamente concretas de lanzamiento, Septiembre y Noviembre (mazo concreto!!! :mrgreen: ), nos podemos dar con un canto en los dientes.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Eso comenta Wags Man, no yo.

Recuerdas eso de según te alejas se disminuye la cantidad de objetos...; texturas, etc....

Y lo otro te lo respondes tu mismo....; 1/3 en Las Vegas en cuanto AD....; así que no digo nada nuevo
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra Eso comenta Wags Man, no yo.
No, si no digo que no lo dijese, digo que yo no lo he escuchado. De todas maneras era un extra ¿no? Si lo acaban ampliando mejor, ojalá, pero no se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido ;) .

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Que se lo digan a los hijos de los esclavos.....

Dejando la vena filosofal a parte, vuelvo a repetir lo que he dicho en mi post anterior y llamo la atención a los signos de interrogación.

¿Simularán todos los AD de la Vegas?

Según me han comentado si, según desarrollen lo que falta de mapa.

El resto del mapa, lo irán ampliando con el tiempo hasta llegar al grado de detalle que la versión alfa que van a sacar ahora.

La duda radica si esa Alfa será la superficie total con menor detalle al salir de la zona de las capturas del editor que hay arriba (como ocurre ahora con Crimea) o se limita a la imagen del editor....; al parecer será la primera opción planteada.

Saludetes
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
¿Qué opina la jefatura del ESA al respecto? ¿ Los CBO y CTO se van a realizar a partir de ahora en Nellis? ¿Las misiones se van a diseñar en su gran mayoría en este escenario? Si es así me gustaría saberlo para comprarlo con el descuento. Si no, lo trataré como un módulo más, decidiendo su compra en rebajas o antes.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues si...

Pensando en modo "waiting man", habrá que ver esas campañas que dicen que traen... a ver si valen para alguna aeronave más que el F15 y el Warthog....

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Nevada

Key Features of DCS: NEVADA Test and Training Range Map:

- 366,000 sq. kilometres that covers portions of Nevada, Utah, Arizona and California.
- Highly detailed modelling of Nellis Air Force Base, Creech Air Force - Base, McCarran International Airport, and the Area 51 facility.
- Hoover Dam and Lake Meade.
- All VOR and VORTAC radio navigation beacons.
- High resolution mesh and textures around the detailed airbases.
- The entire NTTR airspace as well indication of all sub-ranges.
- Las Vegas, Pahrump, Mesquite, Moapa, Indian Springs, Boulder City and other cities and towns in and nearby the NTTR. This also includes all major roads, railways, and power lines.

¡¡¡Todo esto por 50 dolares!!!

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Si, como dijo Abi, puede que se les haya ido un poco la mano...., o no.....

:roll: :roll: :roll: :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Ahora y hasta Noviembre a 39 dólares.
Image
General
  • Previous