O sea, versión nueva en el horizonte. Hace nada hubo otras rebajas antes del último parche. A ver si esta es la buena :D .Dodo Descuentillos de final de verano.
S!

Bueno eso comenta Flanker, pero yo no veo qué falta. Está todo lo anunciado originalmente solo que últimamente comentaron de ampliar el mapa y añadir más bases y aeropuertos que hay en la zona porque después de las pruebas de rendimiento pensaban que se lo podían permitir, pero era algo extra. Si lo dijeron se entiende que lo harán sea en el primer lanzamiento o actualizando el mapa más adelante, pero con lo poco que han dicho no veo que sea sí o no desde el primer momento.ikaro Sacan el mapa y faltan "bases" ó aeropuertos??
Cambian el tamaño del mapa en una "alfa" previa??..
Me he perdido...
Estás confundiendo los dos lanzamientos, ahora en Septiembre sigue en pié la versión intermedia 1.5 con EDGE y el L-39 pero sin mapas (si es que sale de una vez :) ). Nevada se anuncia para Noviembre, pero como DCSW 2 es precisamente con los mapas nuevos se entiende que saldrá en esa fecha. Por supuesto no han dicho ni aclarado nada como siempre :mrgreen: , pero en este caso hay que pensar que es así porque no puede salir el mapa sin DCSW 2.ikaro Y en cuanto a lo del lanzamiento... yo entiendo que es finales de noviembre... que será un lanzamiento intermedio entre la versión 1.5 del DCS World, y la esperada 2.0 ( que cada vez veo más cercana a 2016)...
¿Tu crees??...ManOWar ... Nevada se anuncia para Noviembre, pero como DCSW 2 es precisamente con los mapas nuevos se entiende que saldrá en esa fecha. Por supuesto no han dicho ni aclarado nada como siempre :mrgreen: , pero en este caso hay que pensar que es así porque no puede salir el mapa sin DCSW 2.
S!