• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 815
  • Next
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Dodo Descuentillos de final de verano.
O sea, versión nueva en el horizonte. Hace nada hubo otras rebajas antes del último parche. A ver si esta es la buena :D .

S!
Dodo
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Yo creo que las hacen sistemáticamente cada 3 meses más o menos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Sí, de vez en cuando, ¿pero dos en quince días? ;)

S!
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues definitivamente os han reventado aquel hilo de apuestas sobre fechas de lanzamiento :D , Noviembre,

NTTR Pre-sale :shock: .

Sólo pongo una de las "fotos" (y digo bien, fotos... :o ) que han puesto de Nevada, pero ahí está el resto. Si todos los mapas van a ser así a partir de ahora lo quiero pero ya...
Image

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Finales de Noviembre.....

Los que pillaron la Beta del A10C antes del 21 de Febrero de 2011 lo tendrán gratis!!!!!!

;) ;) ;) ;)

Esperemos que el resto de aeropuertos de Las Vegas los vayan introduciendo poco a poco...., o que al menos estén las pistas aunque no puedas salir de ellos.

Image

Image

Image
Last edited by flankercobra hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
¿¿¿¿Lo que al final se ha perdido es aquel redimensionado que dijeron?????

Image

¿¿O sigue planteado como lo que ocurre con Crimea en el actual??

:?: :?: :?: :?:
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No entiendo....

Sacan el mapa y faltan "bases" ó aeropuertos??
Cambian el tamaño del mapa en una "alfa" previa??..
Me he perdido...

Y en cuanto a lo del lanzamiento... yo entiendo que es finales de noviembre... que será un lanzamiento intermedio entre la versión 1.5 del DCS World, y la esperada 2.0 ( que cada vez veo más cercana a 2016)...

Lo de la porra que teníamos por ahí... para los que apostaron a muy largo plazo, está claro.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Victor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
8-) La porra la tenemos ganada con anterioridad,,"Nota: Los clientes que compraron DCS: A-10C Warthog mientras estaba en beta (antes del 21 de febrero 2011) se proporcionará este mapa GRATIS!" :mrgreen:
Ansias, que sois unos ansias.... :D
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro Sacan el mapa y faltan "bases" ó aeropuertos??
Cambian el tamaño del mapa en una "alfa" previa??..
Me he perdido...
Bueno eso comenta Flanker, pero yo no veo qué falta. Está todo lo anunciado originalmente solo que últimamente comentaron de ampliar el mapa y añadir más bases y aeropuertos que hay en la zona porque después de las pruebas de rendimiento pensaban que se lo podían permitir, pero era algo extra. Si lo dijeron se entiende que lo harán sea en el primer lanzamiento o actualizando el mapa más adelante, pero con lo poco que han dicho no veo que sea sí o no desde el primer momento.

ikaro Y en cuanto a lo del lanzamiento... yo entiendo que es finales de noviembre... que será un lanzamiento intermedio entre la versión 1.5 del DCS World, y la esperada 2.0 ( que cada vez veo más cercana a 2016)...
Estás confundiendo los dos lanzamientos, ahora en Septiembre sigue en pié la versión intermedia 1.5 con EDGE y el L-39 pero sin mapas (si es que sale de una vez :) ). Nevada se anuncia para Noviembre, pero como DCSW 2 es precisamente con los mapas nuevos se entiende que saldrá en esa fecha. Por supuesto no han dicho ni aclarado nada como siempre :mrgreen: , pero en este caso hay que pensar que es así porque no puede salir el mapa sin DCSW 2.

S!
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ManOWar ... Nevada se anuncia para Noviembre, pero como DCSW 2 es precisamente con los mapas nuevos se entiende que saldrá en esa fecha. Por supuesto no han dicho ni aclarado nada como siempre :mrgreen: , pero en este caso hay que pensar que es así porque no puede salir el mapa sin DCSW 2.

S!
¿Tu crees??...

Me parece recordar que algo dijo Wags en los videos en streaming esos que hizo durante el verano, que el lanzamiento del mapa de Nevada era independiente de la actualización del DCS... osea, que una vez que esté la versión 1.5, que se supone que algo integrará ya del Egde, podrán lanzar el mapa NTTR independientemente de la esperada 2.0....
Eso creo haber oido...

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113