• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • …
  • 145
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Para el despegue no hay problema.

Con no pasar el peso máximo al apontar todo va bien.

Piensa que un Tomcat con seis Phoenix y dos tanques está habilitado para despegar del Carrier, aunque no para aterrizar.

Tendría que lanzar dos antes de volver en caso de emergencia justo tras ir al aire. O soltar mucho mucho mucho combustible
Cima
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Esto me va de perlas para el cursillo de F14 de Willow 😁

Gracias
Cima
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Pégale un ojo a todo el canal y a la pagina web de la descripcion la calidad del contenido es espectacular.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
No tiene un tufillo a alguna película ??? :smile:
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Llevo unos días que si que no...esta me gusta me la como yo :confused:

La cuestion es que estoy en modo Rioku, esperando hace mucho que rebajasen el TOMCAT a la mitad, pero se ve que esto no va a suceder en muuucho tiempo.

La pregunta es la siguiente:
¿Lo compraríais ahora con el descuento que tiene?, que es poco 12 dolares y se queda en 68 dolares.

Y si me dedico a aprender bien y especializarme en RIO, ¿hay pilotos que lo usen en misiones habitualmente?
Image Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Mira en los últimos meses del calendario... en misiones oficiales no se ha volado mucho.
De todos modos, si es un avión que te gusta y además te atrae la función de RIO mi consejo es que te lo compres (siempre que tu economía te lo permita, claro) Creo que es mejor lamentar no volarlo por falta de piloto, que por no tenerlo.
El tema de biplazas en misiones ya escasas de pilotos es de otro hilo. (Yo prefiero 4 aparatos a 2 en cualquier misión, pero para gustos...:wink:)
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Tenemos un curso en marcha dirigido por Willow, ahora mismo en stand by, donde estábamos apuntados varios pilotos del ESA.
El Tomcat es un avión que no tiene comparación en DCS. El único que a mi me recuerda un poco en carácter es el Mig 21, aunque son muy diferentes. Pero pocos aviones me han hecho disfrutar tanto en DCS como el F14.
Y si te especializas en el puesto de RÍO yo creo que vas a poder elegir pareja sin problemas :wink:, yo mismo sin ir más lejos :laughing:
Image
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Si te gusta Rio, pilotos no te van a faltar.

A mi me encanta porque lo que más me gusta es el A/A que es donde destaca, y también por el enorme reto que supone volarlo.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Para mi es el mejor módulo de DCS y lo vuelo a menudo. En mi opinión si merece la pena.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • …
  • 145
  • Next