General

Las cosas de MicMic
Y luego el esquema nocturno del ESA que no me imaginaba que era tan poco reflectante

De todos modos tengo que revisar los procedimientos porque creo que, dependiendo de la luminosidad de la noche, había una serie de restricciones a las operaciones. (Además de entrenar un poco más, claro
)
PD: ¿Y que me dices del atardecer?¿No fue romántico?

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
ikarohace 6 añossi tú lo dices nos lo creemos... porque verse, la verdad...
![]()
Las cosas de MicMic
Y luego el esquema nocturno del ESA que no me imaginaba que era tan poco reflectante
A ver, si es por la noche, es oscuro, ¿no?. Pues eso, las prácticas nocturnas son a oscuras.flankercobrahace 6 añosLas cosas de MicMic
De todos modos tengo que revisar los procedimientos porque creo que, dependiendo de la luminosidad de la noche, había una serie de restricciones a las operaciones. (Además de entrenar un poco más, claro
PD: ¿Y que me dices del atardecer?¿No fue romántico?
Últimamente estamos de un romántico....; amaneceres, atardeceres .....; esta noche habrá sol y moscas.....; el Domingo un amanecer con el Sol chisporroteando en el Mar Negro....; pero el VEA.....; van a caer chuzosMicMichace 6 añosA ver, si es por la noche, es oscuro, ¿no?. Pues eso, las prácticas nocturnas son a oscuras.flankercobrahace 6 añosLas cosas de MicMic
De todos modos tengo que revisar los procedimientos porque creo que, dependiendo de la luminosidad de la noche, había una serie de restricciones a las operaciones. (Además de entrenar un poco más, claro)
PD: ¿Y que me dices del atardecer?¿No fue romántico?![]()
No registered users